Skip to content

ZETTO SE JUNTA CON M2H PARA LANZAR “TE PORTASTE MAL”

Descarga Aqui

El productor peruano más conocido como Zetto, se junta con los artistas de M2H para lanzar su primera colaboración “Te portaste mal”.
 
“Te portaste mal” nace de uno de los tantos juntes que ha hecho Zetto con Kaeve Jota de M2H. “Quise montarlos en un base de reggaetón para que pudieran fluir con algo diferente, pues era el primer reggaetón que grababan en una salida de su zona de confort con el hip hop y el rap”, dijo Zetto.
 
Esta canción, producida por ZettoJvy Boy y Pierzone, y escrita por M2H, además de los productores, habla sobre una situación en la que a pesar de uno dar todo para que una relación funcione de la mejor forma, la otra persona está buscando otro camino.
 
Entre los más recientes lanzamientos de Zetto está “Deseándote” junto a Lonlizzy y Hanzy, “Sobresale” junto a Emil, la cual sobrepasa los 170K reproducciones en Spotify, entre otras.

Más sobre Zetto:
Anthony Jesús Rivas Montalvo, más conocido como Zetto, nació en Chiclayo, Perú el 19 de febrero de 1998. Comenzó a introducirse en el mundo de la música a los 12 años como un DJ amateur gracias a su familia y unos años más adelante comenzó a producir por sí mismo.

El 2017 viajó a Lima a estudiar ingeniería de sonido, donde conoció al productor y compositor colombiano Symon Dice, quien lo presentó con Dímelo Flow, el cual lo invitó a trabajar en la producción de “Ponte Pa Mi” de Justin Quiles. Hoy en día sigue trabajando con estos artistas y productores y sigue creando y construyendo más música para su audiencia.


Más sobre M2H:
M2H es el grupo de Hip Hop peruano más escuchado en la actualidad. Con más de 8 años de trayectoria, este dúo proveniente de Monterrico conformado por Kaeve y Jota Gallardo ha sabido fusionar su estilo con otros géneros como el reggae, dancehall, trap, vals, festejo, entre otros. Sumando más de 280 millones de streams en todas plataformas, M2H solo sigue creciendo con su nueva firma con WK Records, quien apuesta por ellos para llevar su desarrollo a nivel global. Se encuentran trabajando en su disco debut con WKR, que será titulado Homies International.

Follow on @ZettoMusic @M2H

Leave a Reply

Your email address will not be published.