Skip to content

ZETTO LANZA SU NUEVA CANCIÓN “PERREO PALANTERO” EN COMPAÑÍA DE INKAS MOB

Descarga Aqui

El productor peruano Zetto, lanza su nueva canción y producción “Perreo Palantero” junto al grupo de trap Inkas Mob.
 
“Perreo Palantero” surgió de la primera conexión que hubo entre Zetto e Inkas. “Tuve la idea de hacer este junte para proponerles algo diferente a lo que estaban acostumbrados a cantar: rap, hip hop y trap. Así que les mostré el ritmo donde fusioné ambos estilos y les encantó. De ahí surgió esta mezcla de rap y reggaetón”, comentó Zetto.
 
“La palabra “palantero” es muy usada por nosotros y representa ‘echar para adelante y afrontar lo que viene’ por lo cual la canción muestra este concepto pero en un party”, agregó Zetto.
 
Los más recientes lanzamientos de Zetto fueron “- Hate + Perreo” junto a Dj Peligro, Jordi Jauria y Lonlizzy, y “Hoy” junto a Young Eiby.

Más sobre Zetto:
Anthony Jesús Rivas Montalvo, más conocido como Zetto, nació en Chiclayo, Perú el 19 de febrero de 1998. Comenzó a introducirse en el mundo de la música a los 12 años como un DJ amateur gracias a su familia y unos años más adelante comenzó a producir por sí mismo.
 
El 2017 viajó a Lima a estudiar ingeniería de sonido, donde conoció al productor y compositor colombiano Symon Dice, quien lo presentó con Dímelo Flow, el cual lo invitó a trabajar en la producción de “Ponte Pa Mi” de Justin Quiles. Hoy en día sigue trabajando con estos artistas y productores y sigue creando y construyendo más música para su audiencia.

Follow on @ZettoMusic @INKAS MOB

https://www.facebook.com/ZettoPe/

https://www.instagram.com/zettomusic/

Twitter:https://twitter.com/Zetto47687308

Leave a Reply

Your email address will not be published.