Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Yubeili lanza nueva canción “Desayuno” Con Jossef

Yubeili lanza nueva canción “Desayuno” Con Jossef

Descarga Aqui

El talentoso cantante, compositor y actor de la Ciudad de México, Yubeili, se une al cantautor puertorriqueño Jossef para su nuevo sencillo “Desayuno” lanzado bajo Saban Music Latin. “Desayuno” se lanza junto con un video musical oficial. Es una canción divertida y alegre que ofrece una deliciosa combinación de talento, pasión y ritmos irresistibles. Lanzado justo antes del final de la temporada de verano, "Desayuno" es una canción que querrás reproducir repetidamente mientras tomas tu 'desayuno'.

Escrito por Omar Yubeili Baños, Joseph Anthony Rodriguez Santos Jr, Frank Santofimio, Ender Thomas, Mario Caceres y Vladimir Muñoz, y producido por DeMasters y Cachai, “Desayuno” es un desplazamiento musical que lleva a los oyentes a un viaje de deseo y encanto. Con un divertido juego de palabras, la letra de la canción ofrece un vistazo a un mundo de atracción irresistible.

Las voces emotivas de Yubeili añaden profundidad y deseo, mientras que la presencia carismática de Jossef infunde a la pista una energía innegable. Juntos, crean una melodía divertida que refleja su química musical y su pasión compartida por la autoexpresión.

Dirigido por Ighorvisual, el video musical oficial es un atractivo visual que lleva a los espectadores a una aventura romántica y sensual con telón de fondo una piscina de Miami. Las estrellas en ascenso Yubeili y Jossef se unen para capturar la energía vivaz y juguetona de la canción.

Yubeili ha jugado un papel importante en el crecimiento de la nueva ola de música urbana latina. Con un sonido auténtico en el que su historia personal, sus raíces y su trabajo incansable son fundamentales, ha logrado conquistar audiencias en su país de origen e internacionalmente. Ya sea solo o en colaboración, Yubeili tiene claro su papel en la industria de la música y lo que tiene para ofrecer.

ACERCA DE YUBEILI

Yubeili está a la vanguardia del nuevo movimiento de música urbana mexicana.

Nacido en la Ciudad de México, Yubeili creció rodeado de arte y música. Escuchando una variedad de géneros de mariachi, corridos mexicanos, reggaetón y presentaciones de rap y rock estadounidenses, todo lo cual influyó profundamente en su visión de sí mismo como artista y compositor.

La versatilidad de Yubeili como letrista y vocalista le permite navegar sin esfuerzo a través de una amplia gama de géneros. Ya sea un himno callejero contundente o una explosión rítmica de club, Yubeili mantiene su identidad artística y se destaca instantáneamente con su estilo distintivo.

Su espíritu independiente y su impulso competitivo lo han llevado a recaudar más de 4.5 millones de seguidores en las redes sociales y a lanzar más de 30 sencillos y colaboraciones en los últimos dos años. Con cada lanzamiento superando al anterior, su último sencillo "Copiloto" es el más exitoso hasta la fecha y prepara el escenario para la siguiente fase de su carrera.

Yubeili es también un actor experimentado, apareciendo recientemente en las temporadas 2 y 3 de la popular serie de Netflix "Madre Solo Hay Dos", la cual e ubicó en el Top 10 en más de 20 países.

El 2023 promete ser un año histórico para Yubeili con una serie de nuevos sencillos, una gira como primera figura y espacios de apertura para artistas como Sech y más.

Follow on #Jossef #Desayuno #Yubeili

Instagram  Twitter  Facebook  YouTube  Tik-Tok  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *