Skip to content

“You Are”: El pop/rock de L-Rhose aterriza en Sudamérica!!!

Descarga Aqui

En vista de la próxima publicación de la versión remix, prevista para junio de 2022, L-Rhose, dúo italiano integrado por los hermanos Francesco y Luca Reale, presentan a las emisoras de radio y oyentes de toda Sudamérica la canción “You Are”, en su versión original, que tras su lanzamiento obtuvo una buena respuesta y difusión entre las emisoras de radio italianas, alcanzando el puesto 48 en el ranking Italian Indie Music Like (16 de diciembre de 2019).

La fuerza de un amor y el miedo a que pueda acabar conviven en la canción de los dos hermanos cantautores, donde el estribillo apremiante y rítmico irrumpe con inusitada energía anunciando su propia “declaración de amor”, que generan un éxtasis de entusiasmo y conciencia del sentimiento, las ganas de contarlo y gritarlo al mundo entero.

BIOGRAFÍA:

En el mundo del “Pop” la expresión y la creatividad crece y no siempre cambia con el paso del tiempo; la evolución artística, en la música, fluctúa entre transformaciones innovadoras, contaminaciones y retornos a épocas que han dejado huellas imborrables en la historia. Fieles a estos principios de evocación, pero siempre en un estilo moderno, Francesco y Luca Reale han creado L-Rhose, un proyecto musical que se inscribe dentro del “estilo pop/rock”, en el que los arreglos refinados realzan las canciones y sus características melódicas; L-Rhose es la idea, el pensamiento al hacer música, contando las emociones de momentos intensos en las letras, despertando el alma humana, sus fragilidades, contradicciones y aspiraciones. Francesco y Luca son hermanos, ambos autores e intérpretes de la música y la letra, de lo que consideran su proyecto “familiar”, madurado en el tiempo a través de años de investigación estilística.

Los temas dominantes de sus canciones son el amor y los sentimientos; cantadas principalmente en inglés, en ellas emergen formas poéticas y susurradas, que realzan el elemento emocional, sensorial, particularmente acentuado en algunas partes de las piezas; características rastreables e identificables desde su primer lanzamiento discográfico oficial, “Sleep, my L, sleep”.

Un Pop-Rock melódico, nunca banal, nunca gritado, que te lleva a los sueños, a los pensamientos, a un viaje lleno de libertad.

Follow on #lrhoseofficial

https://www.l-rhose.com
https://www.facebook.com/lrhoseofficial
https://www.instagram.com/lrhoseofficial

Leave a Reply

Your email address will not be published.