Skip to content

YoGambii, Artista de Saban Music Group Nos Lleva de Paseo Con Su Nuevo Sencillo “Fin de Semana en Medellín”

Descarga Aqui

Tras el éxito de poderosos cuentos callejeros como “Por la Plata” y “La Tierra de Pablito”, el talentoso rapero, poeta, compositor y productor colombiano YoGambii, lanza su nuevo sencillo “Fin de Semana en Medellín” bajo el sello de Saban Music Group.
 
YoGambii escribió este tema con su estilo habitual de credibilidad a nivel de calle, pero con un estado de ánimo más sensual y relajado. La nueva canción de YoGambii“Fin De Semana En Medellín” es la historia de un estafador callejero que no se cansa de su novia. Después de un día largo de trabajo, es hora de una pequeña escapada con su chica favorita en la encantadora ciudad de Medellín (Colombia).  Se trata de ese momento de conexión entre dos personas que, a pesar de sus turbulentas vidas, están disfrutando del momento presente.
 
Fin de Semana en Medellín” es un excelente ejemplo de la capacidad de YoGambii para trabajar con todo tipo de estados de ánimo y ritmos. Más minimalista que sus sencillos anteriores, “Fin de Semana en Medellín” tiene la combinación perfecta de ritmos sólidos y pegadizos, letras sensuales y provocadoras, y el estilo de rima único de YoGambii. La canción está acompañada por un video cinematográfico dirigido por Juan David Gómez (Furiastudio) que incluye vistas aéreas de la hermosa ciudad de Medellín.
 
Con cada nuevo lanzamiento, YoGambii nos lleva en un viaje sonoro y visual al mundo profundo, apasionado y a veces turbulento de las calles contado por sus intrépidas y poderosas palabras y música.

Acerca De YoGambii:
Henry Guerra, también conocido como YOGAMBII, es un rapero, poeta, compositor y productor, con la misión de popularizar una nueva cultura en la música latinoamericana actual. El joven artista colombiano es mejor conocido por su distintiva voz y versatilidad musical en los géneros pop y urbano, tanto en español como en inglés. Al crecer en vecindarios de bajos recursos en los EE. UU., Puerto Rico y América Latina, la música ha jugado un papel integral en la educación de YOGAMBII. Harto de las calles y la vida en reincidencia, YOGAMBII persiguió a la música como a un boleto de oro. Durante años, YOGAMBII trabajó detrás de escena y colaboró ​​con varios importantes productores y compositores para luego absorber todas las facetas de la industria. Con el tiempo, encapsuló su estilo distintivo como artista al combinar sonidos culturalmente diversos de Hip Hop y música de inspiración latina.
En el 2021, YOGAMBII llamó la atención del mega ejecutivo de música y fundador de Saban Music Group (SMG), Haim Saban, así como también del CEO Gustavo López. Firmado con una de las compañías de entretenimiento más destacadas del mundo, YOGAMBII lanzará su primer sencillo anticipado, “Por la Plata” en octubre 2021.

Follow on #yogambii #sabanmusicgroup

Instagram   Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *