Skip to content

WISE THE GOLD PEN DA A CONOCER EL RETO LLAMADO WISE THE GOLD PEN: “BEYOND”, EL CUAL PUEDE CONVERTIRSE EN UN RECORD MUNDIAL

El legendario compositor conocido por sus éxito y letras que han logrado posicionarse entre los más importantes rankings en la industria de la música, Wise The Gold Pen, confirma su participación dentro del reto BEYOND. Este proyecto consistirá en mil composiciones unicas, los cuales se estarán ofreciendo como Non-Fungible Tokens.

El reto proyecta ingresos de más de 25 millones de dólares, y promete establecer una pauta de innovación para la industria de la música latina en el mundo. Aunque pueda parecer algo sobrehumano, Wise The Gold Pen deberá hacer 1,000 composiciones en tan solo 50 días.

BEYOND será tratado como un proyecto exclusivo por parte de la autoría del compositor, el cual abrirá múltiples oportunidades, beneficios financieros, e incluso de negocios para todo aquel que decida invertir en estos Non-Fungible Tokens.

Según señaló el compositor: “Además del valor simbólico de éstas composiciones, y ser la misma historia escrita; estas establecerán un récord mundial, y marcarán un antes y un después en el modelo de negocios de la industria de la música, y en especial la música latina. Sé que estas 1,000 composiciones exclusivas alcanzarán un gran valor financiero, el cual también la comunidad recibirá parte de este. No tan solo esto, sino que cada composición tiene la capacidad de convertirse en un arte interpretado por artistas y que los dueños de los NFT’s reciban beneficios de estas actividades en el futuro. Aún se está coordinando y afinando los detalles del negocio con la empresa que está manejando el proyecto”.

El compositor de origen puertorriqueño confía en que podrá lograr su encomienda y anticipa que el público podrá ver en tiempo real todo el proceso dentro de los 50 días. Según la empresa consultora, “Se estarán comenzando a desarrollar los preparativos para la campaña durante la segunda y tercera semana de marzo, y se espera que el compositor pudiera estar emprendiendo el reto durante finales del mes de mayo”.

“En tiempos de guerra y confusión, el buen arte y música siempre serán una solución y bálsamo para el alma. Y más aún, cuando se verá una amplia variedad de contenido de mano de un compositor de tal calibre, que a través de su trayectoria ha sabido ayudar, alegrar y sanar corazones”, añadió la empresa.

Follow on #wisedegoldpen #alexarod_official #_gabrielanicole #wisegabrielofficial #artistlawfirm

https://www.facebook.com/wisethegoldpen/

https://www.instagram.com/wisethegoldpen/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *