Skip to content

Latinos Unidos Online

Valentina – yo sad, tú feliz

Descarga Aqui

VALENTINA, la joven sensación dominicana continúa demostrando su diversa habilidad tanto en el canto como en su actuación; esta vez con su primer sencillo del 2023 titulado “yo sad, tú feliz”. 

Producido por LUYO (Fuego, J Balvin, Martinez Brothers, Duki, Fabulous y también el sencillo “Lunares” de Valentina el año pasado) y de la composición del mismo junto a Valentina. “yo sad, tú feliz” mezcla el pop urbano de hoy con una letra que trae el mensaje de la diferencias después de la ruptura de una relación y la realización como ese fin es visto y vivido de ambos lados.

“Cuando LUYO me mando este tema, pensé: wao, me identifico, es como una experiencia vivida…bueno como lo vio aquel por lo menos…LOL” comenta Valentina.

El video, grabado en su natal República Dominicana, muestra un mundo que se ve surrealista, donde Valentina resalta y la muestra dentro de carácter “sad” en una casa pequeña donde ella es la gigante. La casita fue construida completamente de madera, tomando en cuenta cada detalle minimalista de una casa de muñecas. Los trabajadores de la región se tomaron más de 60 horas en construir los artefactos en miniatura; dejando una pequeña apertura para que la artista, en carácter “sad” lograra entrar.

“Me tomaba media hora para poder acomodarme dentro del set y con mucho cuidado para no romper o aplastar las utilerías… fue una experiencia única e inolvidable” agregó Valentina con picardía.

Follow on #Valentina #yosadtufeliz

Instagram / YouTube / TikTok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *