Skip to content

VALENTINA, la cantautora dominicana del género urbano, estrena nuevo sencillo y video “perreo sad”

Descarga Aqui

VALENTINA continúa demostrado que la energía y el carisma sobrepasa barreras. La joven atraviesa el mejor momento de su carrera musical con el estreno de su nuevo sencillo “perreo sad” que lo celebrará con una presentación acústica privada en la azotea del Hotel Fontan en La Reforma de Ciudad México. Además, el próximo día se arrimará como artista invitada atendiendo los “Nickelodeon Kid’s Choice Awards.

Siguiendo a paso firme, dias después se encontrará en la ciudad de Gainesville, Florida donde se presentará en la prestigiosa Universidad de la Florida, como invitada exclusiva para el “Hispanic-LatinX Student Assembly”.

“perreo sad” habla de un encuentro amoroso durante una visita a la isla de Puerto Rico. Al regresar a su país natal, el interés no fue recíproco y los intentos de comunicación fueron ignorados.

Valentina comenta: “perreo sad es para gozársela en una discoteca con tus amigas y dedicársela a los hombres que no se deciden!”.

El video muestra a la joven junto a sus amigas preparándose para fiestar porque, aunque el cariño no fue mutuo hay que celebrar “el goodbye”.

“perreo sad” es un sencillo con el cual VALENTINA sigue consolidándose como una de las artistas hispana más importante del momento. El tema se encuentra en todas las plataformas digitales y su respectivo video en el canal de YouTube oficial de Valentina.

Follow on #valentina #perreosad

Instagram: https://www.instagram.com/valentinamusic
Facebook: https://www.facebook.com/valendachille
Twitter: https://twitter.com/piketemami
TikTok: https://www.tiktok.com/@piketemami

Leave a Reply

Your email address will not be published.