Skip to content

UN ARTISTA REGIONAL MEXICANO MODERNO, JUANCHITO, LANZA SU NUEVO SENCILLO “SENTIMENTAL”

Descarga Aqui

Elartista regional mexicano moderno, Juanchito, presenta su nuevo sencillo Sentimental a través de Golden Ink Entertainment/Virgin Music US Latin. La canción es una anécdota personal y se inspiró en lo que le pasó a un amigo de Juanchito.

Se trata de una historia de amor moderna y el desengaño amoroso que puede acompañarla. Además, la pista cuenta con una guitarra eléctrica que ayuda a darle a la canción un sonido diferente y fresco. El tema fue producido por L Prince y estará acompañado por un video oficial dirigido por JILT.

Juanchito nació en Guadalajara, Jalisco. Desde niño fue apasionado por la música, pero no fue hasta la edad de 13 años que comenzó practicando su instrumento favorito, la guitarra. Estaba en varios grupos descubriendo que la música era su vida, intentando por varios años llegar a tener un apoyo para explotar su talento, hasta llegar a Golden Ink, su sello discográfico actual. Su estilo de música fue inspirado en los corridos tradicionales y un poco de la influencia de la nueva generación, género Indie, boleros y letras urbanas. Adapta todas esas influencias a su propio estilo creando algo nuevo, transmitiendo un sentimiento en cada una de sus letras esperando que las personas se identifiquen y les guste el estilo que trae.

Follow on #Sentimental #Juanchito

Sigue a Juanchito en:
Instagram: https://juanchito.lnk.to/instagram
TikTok: https://juanchito.lnk.to/tiktok
Facebook: https://juanchito.lnk.to/facebook
Twitter: https://juanchito.lnk.to/twitter
YouTube: https://juanchito.lnk.to/youtube
Spotify: https://juanchito.lnk.to/spotify

Sigue a Golden Ink en:
Instagram: https://goldenink.lnk.to/instagram
TikTok: https://goldenink.lnk.to/tiktok
Facebook: https://goldenink.lnk.to/facebook
Twitter: https://goldenink.lnk.to/twitter
Spotify: https://goldenink.lnk.to/spotify
Website: https://goldenink.lnk.to/website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *