Skip to content

Latinos Unidos Online

Trío Remembranza Ft Edwin Calvito Reyes “Prepárese Mi Compadre”

En los pasados años, hemos tenido la dicha de conocer a varios artistas quienes continúan su recorrido, sin miedo al qué dirán, trayéndonos temas que de inmediato se convierten en nuestros favoritos; por eso mismo, por su tenacidad y perserverancia.

Se dice, que cada artista, debe atreverse a triunfar, con versatilidad, apostando a su visión y si es posible, colaborar para con un fin común; llevar alegría a un público exigente quien pide Buena música, sin olvidar sus raíces.

Este es precisamente uno de esos casos, pues El Impactante Trío Remembranza, acaba de unirse al Salsero Edwin “El Calvito” Reyes, para con un tema atrevido, que nos lleva a esos tiempos de la “guaracha navideña” en un Tema encantador, llamado “Prepárese Mi Compadre”, cual es composición del Puertorriqueño, Santiago Alvarado.

 “Prepárese Mi Compadre” , tiene como Marco Musical a los boricuas:

Ramón Antonio Neco, Luis Mercado, José Neville y Emilio Hernández. También cuenta con figuras como: Grabiel Rodríguez en las Congas, bongó y percusión menor, Victor Romero Timbales, Angel Guzmán en el baby bass, y a los Integrantes del Trío: Angel “Junito” Delgado – 1ra voz y 3ra guitarra, Angel “Guguini” Guzmán – 3ra voz y 2da guitarra, y como Director / Requinto o 1ra guitarra y 2da voz, El Gran Grabiel Rodríguez

Es un tema muy enriquecedor. Grabado entre los Estudios de Harmony Recording Studios en Orlando, FL, bajo la tutela del reconocido pianista, productor e ingeniero, Victor Romero. “Prepárese Mi Compadre” de Seguro lo hará bailar, y cantar como se hacía en el campo y hasta la ciudad.

El Trío Remembranza, ha creado una incomparable identidad, desde sus inicios en el 2015. Su música se ha concentrado en hacerle un homenaje a todo lo relacionado con la música de Trío, y es su esencia escénica lo que los mantiene al tope de las bohemias realizadas en Puerto Rico como hoy por hoy, en Estados Unidos. Pronto, podrán escuchar y verlos en vivo, en diferentes países de Centro y Sur América.

Trío Remembranza:

PARA CONTRATACIONES – Los pueden senguir en sus redes sociales, tanto como en su página de Youtube en los siguientes enlaces:
Facebook: @Trío Remembranza – https://www.facebook.com/trioremembranza/about
Instagram: @trioremembranza – https://www.instagram.com/trioremembranza/

Acerca de Edwin “El Calvito” Reyes.

Globalmente, Colegas y Maestros del medio, han catalogado a nuestro “Calvito” Reyes, como, “Una de las Caras Nuevas de la Salsa”, con alta proyección mundial, debido a su creatividad, constancia, y perseverancia en el ojo internacional. Todo un artista dentro y fuera de los escenarios, quien día a día, da ejemplo, de lo que es liderazgo, y profesionalismo en su máximo sentir. Hoy se estrena con una pasión escondida de él, cantando junto a uno de los Tríos más importantes de Puerto Rico, El Trío Remembranza.

Este tema “Prepárate Mi Compadre”, trae una alta mezcla del sonido de ayer, con el de hoy. Ya verán; Apoyemos a estos grandes talentos de Puerto Rico!

Follow on #puertorico #navidad #navidad2022 #navidades

Follow on @ElCalvitoReyesOficial – Twitter / Facebook / Instagram

Para Contrataciones: CON CLASE RECORDS Oficina: +1-912-980-8476
E-mail: ConCLaseArtist@gmail.com

https://www.facebook.com/people/Jose-Lopez/100008787367843

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *