Skip to content

Latinos Unidos Online

The Mills presenta su canción ‘Un eterno loop sin fin’, una súplica por el amor libre

Escucha Aqui

La banda colombiana de rock THE MILLS una vez más le apuesta a poner sobre la mesa temas álgidos dentro de la sociedad, siempre enfrentándose de una manera clara, respetuosa y directa. Este 2023 estrenan su nuevo sencillo  ‘UN ETERNO LOOP SIN FIN’ , una canción y video que sorprenderán al público. 

‘UN ETERNO LOOP SIN FIN’ narra de manera cruda la historia de un hombre que se sumerge en un círculo vicioso, guiada por su sexualidad, las drogas y el amor. El sencillo fue escrito por Alvaro Charry (Bako), Jorge Luis Bello (Geogy), Eduardo González, Juan Rueda y Pablo Melo y producido por Juanda Morales.El video, que se grabó en la ciudad de Bogotá, dirigido por Diego Cadavid y producido por Juanda Morales, es una clara representación de los sueños y deseos del protagonista, con toques melancólicos y pequeñas pinceladas de alegría, que culminan en un final inesperado, pero bastante real. Fue protagonizado por el gran actor Luis Carlos Fuquen, quien ha resultado en importantes producciones de cine y televisión, junto al también actor Mario Camacho.

THE MILLS se ha posicionado en la escena del rock latinoamericano gracias a su talento, logrando más de 274 MIL OYENTES MENSUALES en Spotify y más de  100 MIL SUSCRIPTORES en YouTube. ‘UN ETERNO LOOP SIN FIN’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE THE MILLS:

The Mills es una banda colombiana de Rock formada en Bogotá con cinco integrantes en el año 2007, por el vocalista Álvaro Charry (Bako), el guitarrista Jorge Bello (Geogy), el bajista Ramón Gutiérrez, el teclista Diego Cáceres y el baterista Diego Cadavid.

La formación de la banda fueron influenciados por grupos del rock alternativo como U2, Coldplay y Radiohead. Su primer trabajo discográfico fue Don’t Care What They Think, es el primer EP de la banda publicada en el 2007.3 Luego editan su primer álbum debut titulado Babel, grabado en “Art&co Records Studios” y producido por Jorge Holguin Pyngwi y lanzado el 18 de diciembre de 2009. 
 

Dos meses después del cierre de la “era Guadalupe”, apoyada por Tigo Music Colombia, el 23 de septiembre de 2014 la banda lanza a través de YouTube el primer sencillo oficial de su próximo trabajo discográfico. El video con letra de “El Amor Duele” fue rodado en Londres por Andrés Beltrán y Armando Mesías y en Bogotá por el baterista de la banda, Diego Cadavid. 
 

Canciones como “Odiar y No Olvidar” y “El Silenciador” fueron presentadas en el Radio Fest 2015 organizado por las emisoras de radio bogotanas “Radioacktiva” y “Los 40 Principales (Colombia)” donde tuvieron una acogida importante por el público haciendo así de esta, “una de las mejores presentaciones” que han tenido, pensamiento que fue manifestado por la banda a través de sus redes sociales.

Llegan este 2023 para presentar su tema ‘UN ETERNO LOOP SIN FIN’, canción que narra de manera cruda la historia de un hombre que se sumerge en un círculo vicioso, guiada por su sexualidad, las drogas y el amor..

Follow on #themillsband

Facebook: www.facebook.com/themillsband
Instagram: www.instagram.com/themillsband
Twitter: www.twitter.com/themillsband

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *