Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Sofía Lafuente En Colaboración Con Oliver Kid Presenta Su Nuevo Sencillo “NMM”

Sofía Lafuente En Colaboración Con Oliver Kid Presenta Su Nuevo Sencillo “NMM”

Descarga Aqui

La cantautora hispanoamericana Sofía Lafuente continúa su ascenso como una de las nuevas estrellas brillantes de la música latina. Hoy la talentosa artista regresa con "NMM", un cautivador nuevo sencillo con un tema impactante, en colaboración con el productor y compositor Oliver Kid.

Simultáneamente empoderador y sensual, "NMM" hace una profunda declaración sobre la importancia de amarnos a nosotros mismos y cómo tener confianza en lo que somos afecta a nuestras relaciones con los demás. Lafuente reconoce que cuando nos centramos en cultivar nuestra autoestima, y luego nos encontramos con otra persona que no sólo entiende de dónde venimos, sino que también está dispuesta a encontrarnos donde estamos, es una sensación como ninguna otra.

"NMM es probablemente mi lanzamiento más sexy hasta la fecha", afirma. "Trata de conocer tu propio valor, de celebrarlo y de empaparte de la sensación de conocer a alguien que lo entienda y esté dispuesto a aceptar el reto. Es un poco irónico, y quiero que la gente se sienta así misma cuando lo escuche".

En este tema, las etéreas voces de Lafuente caen en cascada como reconfortantes olas del océano sobre un ritmo hipnótico y salvajemente seductor, permitiéndole compartir su inspirador mensaje, que seguro resonará en innumerables fans, de una forma inolvidable.

"NMM" llega tras el éxito del impresionante EP de Lafuente "Mitología Personal", un proyecto bilingüe de cinco canciones que salió a la venta el pasado mes de mayo. Con los sencillos "Amar", "Wasting My Breath" y "Al Final", el esperado EP marcó un importante capítulo en la floreciente carrera de la cantautora, consolidando aún más su posición como una de las nuevas artistas más prometedoras de la escena actual.

Nacida en Estados Unidos y criada entre Madrid y Londres, Lafuente comenzó su carrera en la industria musical como compositora, cosechando el reconocimiento de colegas escritores y artistas por igual. Ha escrito canciones para artistas como ARCADES, iSHi, Areej y Rhea Melvin, y colabora con productores como Liam Howe (Lana Del Rey, FKA Twigs), Toby Scott (Little Mix) y Sam Klempner (Zara Larsson, Dua Lipa). También ha sido aclamada por publicaciones de renombre como The Line of Best Fit, Wonderland y When the Horn Blows, y ha conseguido premios de televisión como placement with her single “Here Again,” which was heard during the third season of “Love Island USA.”

Follow on #sofialafuente #oliverkid #nmm

https://www.facebook.com/sofialafuentemusic/

https://www.instagram.com/sofialafuentemusic/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@sofialafuentemusic

Twitter: https://twitter.com/sofialafuentee

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *