Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » SEBASTIÁN YATRA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ENERGÍA BACANA”

SEBASTIÁN YATRA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ENERGÍA BACANA”

Descarga Aqui

Luego de un verano cargado de merengue, el cantautor, dos veces ganador del Latin GRAMMY, Sebastián Yatra (@SebastianYatra) regresa con su nuevo sencillo, Energía Bacana”, una canción que habla del amor. Yatra, en sus propias palabras, dedica este tema a las personas que “te alegran la vida, te elevan, te dan paz y te llenan de buena vibra” – ¡escucha aquí!

El sencillo llega junto con un video musical donde Yatra se cuela tras la cámara para convertirse en director, documentando el amor de la celebridad española conocida a nivel mundial, Georgina Rodríguez, quien disfrutó tanto la canción que la hizo propia. Yatra se imaginó que la canción mostraría “a una pareja que todos amamos quienes personifican esa increíble energía". El video de hecho refleja la energía bacana en la vida de Georgina.

El arte de “Energía Bacana” fue dibujado por Leonardo Rodriguez Pastrana Caldarola, un pintor español de 10 años. Esto continúa con la tendencia de Yatra en sus últimos sencillos, donde el arte fue creado por artistas globales incluyendo el trabajo del artista callejero colombiano Nats Garuen VAGABUNDO” y la artista española Marta de la Fuente en Una Noche Sin Pensar”.

El estreno de “Energía Bacana” llega tras el exitoso tema del año, “VAGABUNDO” junto con sus compatriotas colombianos Manuel Turizo y Beéle. La famosa presentadora de televisión Gayle King le entregó al talentoso artista una placa Platino® Latino certificada por la RIAA por el temael cual presume de 279 millones de reproducciones globales hasta la fecha – ¡(Ve aquí)! El sencillo es 3 veces Platino® en España y cuenta con múltiples certificaciones Oro® en Latinoamérica. Este verano, Sebastián se presentó cantando la contagiosa melodía “na-na-na-na-na” de "VAGABUNDO" junto a cientos de miles de fans en festivales internacionales donde agotó boletas. El tema generó una amistad entre Yatra y el actual jugador #1 de tenis en el mundo, Carlos Alcaraz, quien dijo a los medios que “VAGABUNDO” es su canción favorita. El dúo participó en el partido benéfico “Stars Of The Open” durante el US Open con el fin de ayudar a Ucrania (Ve aquí). No fue una competencia fácil: afortunadamente Rafael Nadal lo entrenó para esta noche especial (Ve aquí).

Sebastián Yatra es una estrella pop, multi galardonada; lidera listas y trasciende generaciones. Portador de un sin número de galardones con más de 37 mil millones de streams combinados en su exitosa trayectoria musical. Ha recibido galardones por su tema Tacones Rojos, nominado al GRAMMY y ganador de 2 premios Latin GRAMMY, gracias a su álbum multi-platino ‘Dharma’ y el tema Dos Oruguitasde la película Encanto’ de Disney, el cual fue la primera canción en español en ser interpretada en la premiación de los Oscar. además de presentarse en prestigiosos escenarios nacionales incluyendo los Premios de la Academia. Yatra ha llevado su música a grandes escenarios alrededor del mundo, con giras que han cautivado corazones y colmado de emoción a todos sus fans.

Follow on #GeorginaRodriguez #SebastianYatra

Instagram: https://www.instagram.com/sebastianya...

Facebook: https://www.facebook.com/OficialSebas...

Twitter: https://twitter.com/SebastianYatra

TikTok: https://www.tiktok.com/@Sebastianyatra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *