Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » RAMÓN CHICHARRÓN CAPTURA LA EMOCIÓN DEL AMOR A PRIMERA VISTA CON SU NUEVO SINGLE “LUA” FT. MAÏ

RAMÓN CHICHARRÓN CAPTURA LA EMOCIÓN DEL AMOR A PRIMERA VISTA CON SU NUEVO SINGLE “LUA” FT. MAÏ

Descarga Aqui

Ramón Chicharrón sigue demostrando por qué es uno de los artistas más pioneros que existen, haciendo más de lo que le corresponde para dar a conocer la floreciente escena de la música latina en Canadá. A punto de concluir su exitosa gira de verano por Estados Unidos, el talentoso músico lanza su esperado nuevo single "Lua" ft. Maï.

Con un título que se traduce como "Luna" en portugués, "Lua", que ha sido producido por Jean Massicotte (Jean Leloup, Lhasa De Sela, Alex Cuba), brilla tan iridiscente como el asombroso orbe que tantos de nosotros admiramos en el cielo cada noche. Sobre una base de ritmos caribeños y contagiosos sonidos electro-tropicales, Ramón y Maï tejen una encantadora historia de inocencia y amor a primera vista, evocando a través de su música ese momento mágico entre la puesta de sol y la salida de la luna.

"Lua" es el primer sencillo del próximo álbum de Ramon, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de 2024.

Ramón, un auténtico hombre de mundo, vive en Montreal desde hace casi 15 años y su original sonido ha dado a su música un intrigante sabor internacional con un gran atractivo, llevando a sus fans a un vívido viaje a través de las culturas. A lo largo de su carrera, ha publicado cuatro extraordinarios álbumes, el más reciente de los cuales, "Destello de estrellas" (2022), obtuvo el premio "Álbum del año" en los Latin Awards Canada y una nominación en la categoría "Álbum del año-Música del mundo" en los GAMIQ 2022. Su canción "Apretao" se escuchó en la segunda temporada de "Gentefied" de Netflix.

Follow on @rayonmusic.s @impresari.a @maude.salome @ramonchicharron

https://en.ramonchicharron.com/

https://www.facebook.com/ramonchicharron/

https://www.instagram.com/ramon_chicharron/

https://linktr.ee/ramonchicharron

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *