Skip to content

Latinos Unidos Online

QUE CHEVERE ft. DJs Latinos Juntos

Descarga Aqui

Noviembre de 2022 marcará el lanzamiento de la primera compilación MB Music EP que se preparará para la próxima temporada de invierno, invitando a todos los bailarines apasionados y profesionales a surcar las pistas de discotecas, clubes, conciertos y todos los eventos de música latina, para disfrutar emocionantes tardes de diversión en nombre de los ritmos caribeños más entrañables.
Salsa y bachata son los estilos que presentan los 5 temas que componen “Que Chevere” creado con la prestigiosa participación de Djs Latinos Juntos, un equipo artístico en expansión que cuenta con una experiencia profesional consolidada y mucha ilusión.


Abre el disco “Mi Guaguancò” producido por Dj Lindo con la colaboración de Nestor Pacheco, en el que se destaca inequívocamente su característico estilo interpretativo; Mi Guaguancò también será el tema de apertura del primer álbum de Dj Lindo, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2023.


Le sigue “Cosas de Mujeres” una salsa apremiante, llena de energía, interpretada por Mark Arias que le da el impulso justo al recopilatorio; uno de los impulsores y productores de la canción es Dj Vins quien una vez más se confirma en perfecta sintonía con las nuevas tendencias; unido a él, en perfecta sintonía y experiencia, encontramos a Gino Brigida, un experto bachatero, pero también un excelente inspirador salsero.


El tercer tema es “Me Hace Falta” el primero de los dos bachates que componen el track list; producida por el popular DJ productor Max Cuba en colaboración con Gino Brigida y Tito Moreno, la canción es interpretada aquí por Papo V, un artista de gran experiencia. Me Hace Falta es un tema delicado, con una atmósfera romántica perfecta para amantes intensamente enamorados.


“La Cura Para Olvidar” sigue una bachata producida por Valerio El Director; Compositor, arreglista,
multiinstrumentista, Valerio continúa su carrera artística con pasión y determinación, también gracias a colaboraciones recientes con artistas europeos e internacionales. Cura Para Olvidar trata el tema de la supervivencia de un amor herido y sufriente;


El EP cierra con la salsa “Maldita Mujer” de Dj Merlino; una pieza con una cadencia musical particular que también aquí retoma la desilusión de una relación que deja secuelas de poca serenidad. Continúa la colaboración artística de Dj Merlino con Los Papi Records, un equipo de excelente calidad musical y creativa, lleno de excelentes ideas y atractivas soluciones.


Finalmente, el inspirador y coordinador de todo el proyecto es Tito Moreno, Producer & Publisher de MB Music, el sello discográfico que fundó. Que Chevere es distribuido por MB Music Consulting en colaboración con Alosibla Music Group y estará disponible a partir de Noviembre 2022 en las tiendas digitales más importantes.

Follow on #salsa #mbmusic

https://alosiblamusicstore.com/en/
https://www.facebook.com/alosibla.it
https://www.instagram.com/alosibla_music_group/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *