Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Priscilla Busek “Se Acabo”

Priscilla Busek “Se Acabo”

Disponible en tu discotienda favorita!

Priscilla Bousek es una cantante venezolana-chilena que llega a conquistar el mercado latino con su melodiosa voz. Priscilla  nos presenta una propuesta fresca y original con temas tropicales como lo es el sencillo, “Se Acabó" , una salsa romántica, moderna y bailable compuesta por su padre, Guillermo “Wille” López. 

“La música me hace sentir viva, es algo que siempre ha estado dentro de mi”, acota Priscilla . “Estar en un escenario cantando y bailando no tiene comparación con otras cosas que yo pueda hacer. Por un tiempo, no pude dedicarme a lo que tanto me apasiona porque tenía que mudarme con cierta frecuencia, pero siempre busqué la forma de nutrirme de la cultura musical de cada lugar donde viví”.

Con este lanzamiento, Priscilla  demuestra que los sueños sí se hacen realidad y que se debe luchar por lo que se quiere. “Con mi música espero llevarle alegría al público, pero también espero ser un ejemplo y motivación para aquellas personas que han tenido que poner sus sueños en pausa para que no se den por vencidas y sigan a su corazón”, finaliza. 

Follow on #PriscillaBousek #SeAcabo

https://priscillabousek.com

https://www.facebook.com/PriscillaBousekMusic/

https://www.instagram.com/priscillabousekmusic/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *