Skip to content

“PRE ROLL” NUEVO SENCILLO DE PARADIZE

“PRE ROLL’” Disponible Aquí

El cantante urbano Paradize lanza un nuevo sencillo titulado “Pre Roll”.   El tema es un trap con melodías alegres y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de abril, fecha en que se conmemora internacionalmente el Día del Cannabis.  
 
El tema surge de una visión al futuro de lo que podría pasar con este producto en la industria, dado que actualmente, las leyes en Puerto Rico no apoyan este tipo de producto.  
 
La temática de la canción es libre y real, trata de un producto de cannabis medicinal. A nivel musical, es un tema muy conceptual y diferente, el cual Paradize interpreta con madurez. El exponente urbano se inspiró escuchando beats e ideas y así fue desarrollando el concepto, durante el proceso creativo todo fluyó perfectamente.
 
El artista estaba decidido a crear una canción sobre el cannabis ante la posibilidad de que se apruebe la ley para su uso recreacional. En muchos países el movimiento 4/20 busca concienciar y a su vez despenalizar el uso de la marihuana.  
 
Por su parte, Paradize expresó “con esta canción espero que sirva de concienciación para las masas, más allá de crear una canción jocosa con una vibra que transmite felicidad. Espero que les guste el tema, es bastante relajado y se habla de elementos reales como los famosos munchies.”
 
El joven puertorriqueño comentó además “considero que el concepto del tema puede inspirar a que las personas quieran educarse sobre el tema del cannabis y sus beneficios medicinales”.
 
“Pre Roll” cuenta también con un video que estrena el 20 de abril en el canal de YouTube de Paradize.

Follow on #Paradize #JonLee #Urbano

Facebook: https://bit.ly/2tCmf4T

Instagram: https://www.instagram.com/paradizepr/

Twitter: https://twitter.com/paradizepr

Leave a Reply

Your email address will not be published.