Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Pepe Guerrero el artista revelación del género popular estrena “Borracho y Bohemio”

Pepe Guerrero el artista revelación del género popular estrena “Borracho y Bohemio”

Descarga Aqui

Considerado como el artista revelación del género popular, Pepe Guerrero quien en su trayectoria musical ha destacado por su esencia musical y voz, estrena nueva canción titulada “Borracho y Bohemio” un tema de desamor y despecho.

Los que conocen a Pepe Guerrero y escuchan su nuevo sencillo “Borracho y Bohemio” dicen que el cantante y compositor colombiano de música regional popular, fue a México el año pasado a calmar una pena de amor a punta de guaro y tequila. A finales de 2022, el artista estuvo en Ciudad de México en un campamento de compositores organizado -exclusivamente para él- por EL PACÍFICO RECORDS. Se concentraron en un estudio de grabación durante una semana a escribir canciones, compartir experiencias y la forma de hacer música; integrando los talentos de México y Colombia. Y sí… también compartieron unas cuantas copas.

"Borracho y Bohemio" es la primera de varias canciones, que se nota están trabajadas a varias manos y con una fusión de estilos que proponen un sonido propio en el género regional popular. El proceso de producción del sencillo también fue una colaboración colombo-mexicana y contó con algunos de los mejores músicos del género como ejecutantes.

Bajo la composición de Adrián Maldonado, Julio Cesar Solís, Víctor Andrés Angulo y José David Guerrero (PEPE GUERRERO) narra la historia de despecho contada por un bohemio que está embriagado y dolido. “Borracho y Bohemio” (producida por Roberto Zamudio) suena a México y a Colombia, con la voz incomparable del colombiano Pepe Guerrero. Desde su sencillo anterior, “No Te Aferres” rompe esquemas y transforma la percepción de la música popular colombiana hecha de la mano con la regional mexicana.

El video clip estuvo dirigido por el film-maker Alexis Pino y a diferencia de sus videos anteriores, en este solo aparecen Pepe y ‘Curro’ el caballo blanco. El video logró transmitir ese dolor que siente un despechado cuya única compañía es una botella.

"Por fin les podemos presentar a todos nuestros seguidores el video oficial de esta canción con el que hace unos meses realizamos en compañía de nuestra casa disquera 'Bohemios Music' espero les guste", menciona Grupo Dominio. 

Acerca De Pepe Guerrero:

Cantante y compositor de la nueva música regional popular. Cuenta con 10 sencillos, un álbum y una carrera pública que comenzó en 2019. Ha sido destacado en playlists editoriales mexicanas y colombianas de plataformas digitales, llevando su música a más de 40 países por medio del streaming y a magníficos escenarios locales y nacionales en vivo.

Hacer música regional popular distinta, tener un registro vocal único y letras de su propia autoría y en colaboración con experimentados compositores internacionales, son sus cartas puestas sobre la mesa para destacar en el mercado latino que semana a semana lanza nueva música y nuevos exponentes.

Su chispa por la música popular se encendió a los 17 años en un festival de música popular en el Centro de Espectáculos La Macarena de la ciudad de Medellín. Fue Juan Pablo Navarrete quien ese día lo inspiró a querer estar en tarima. En ese momento comenzó la historia de este sueño.

En 2021, lanzó junto a Navarrete, Dareska, Las Alondras, Esteban Cardona y Naty Lamarquéz su primera colaboración de una canción propia y, además, con impacto social “Le Doy Gracias A La Vida (Remix)”. Su música trasciende fronteras, sonando en estaciones radiales de Colombia, Chile y México. Además, por medio de sus plataformas digitales y redes sociales ha logrado generar impactos en más de 40 mil seguidores en Facebook, aumentando día a día su presencia en Instagram con más de 50 mil seguidores, generando más de 4 millones de vistas en sus videos de YouTube.

Follow on #PepeGuerrero #BorrachoyBohemio #RegionalMexicano

Facebook: https://www.facebook.com/pepeguerrero...

Twitter: https://twitter.com/pguerreromusic

Instagram: https://www.instagram.com/pepeguerrer...

TikTok: https://www.tiktok.com/@pepeguerrerom...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *