Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Pavel Núñez lanza la segunda versión de su álbum “Trópico”

Pavel Núñez lanza la segunda versión de su álbum “Trópico”

Escuche el álbum aquí

(@MinayaPR) El cantautor dominicano Pavel Núñez, quien ha sido nominado en cuatro ocasiones al Latin GRAMMY®, vuelve a explorar sus raíces caribeñas con el álbum "Trópico" esta vez en su versión #2, disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group.

""Trópico Volumen 2", es una vez más la apuesta al baile sentido, a las melodías que nacen en el Caribe y que tienen como destino el alma de todo aquel que busca en la canción bailada mil razones para sentir" expresó Pavel sobre esta producción.

El álbum lo componen dos bachatas, dos merengues de salón, un merengue típico, la reaparición de un bolero y una balada tropical, que sin dudas le dan la personalidad necesaria para convertirlo entre uno de los favoritos del artista.

El tema promocional, "Aprendí" una bachata a dúo con Luis Miguel del Amargue, le dan esa esencia que permite a Pavel recorrer por diferentes ángulos de la música además de entrar en el terreno del merengue típico junto a Urbanda en el tema "Y Así".

Rafa Payan, Alex Mansilla, Isaias Leckler, Patricio Bonilla y Robinson Hernández, componen los arreglistas y productores que colorean con su talento las 7 canciones que adornan esta producción mezclada por Abraham Marte y masterizado por Alex Psaroudakis.

Pavel Núñez con 22 años de carrera artística como solista, se ha convertido en uno de los cantautores más importantes de la República Dominicana quien ha sido reconocido y galardonado nacional e internacionalmente en múltiples ocasiones.

A lo largo de su trayectoria ha podido colaborar con grandes artistas como son Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Andres Cepeda, Santiago Cruz, Franco De Vita, Luis Enrique, Danny Rivera y Jorge Villamizar para nombrar algunos.

Ha logrado 4 nominaciones al Latin GRAMMY® y es ganador de un Premio EMMY por su concierto "Big Band Núñez" el cual también lo convierte en el primer artista del caribe en tener un concierto transmitido por HBO Latino.

Follow on #pavelnunez #bachata #bolero #salsa #merengue #luismigueldelamargue

http://bit.ly/PavelnunezFaceBook
http://bit.ly/PavelnunezTwitter
http://bit.ly/PavelnunezInstagram
https://www.facebook.com/laorejamedia
https://www.instagram.com/laorejamedia/
Twitter:https://twitter.com/laorejamedia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *