Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Paulina B hace su presentación en la industria musical con el sencillo “Aves Negras”

Paulina B hace su presentación en la industria musical con el sencillo “Aves Negras”

Descarga Aqui

Paulina B incursiona en la música como una de las nuevas voces del género popular con el lanzamiento de su sencillo "Aves Negras" junto a Royalty Records la nueva disquera de Maluma.
 
"Aves Negras" es la apuesta de la artista con la que se abre paso en la industria musical. Este sencillo que en su letra narra el desamor, el engaño y el olvido en una relación que no funcionó, está combinado con sonidos innovadores del pop regional que destaca la versatilidad con que Paulina B quiere impactar en su carta de presentación. El tema fue producido por Yohan Úsuga, uno de los productores más destacados en Colombia, conocido por trabajar con artistas de la talla de Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

"Estoy muy emocionada por mi lanzamiento de "Aves Negras", una canción de desamor, en la que quería representar el momento preciso en donde muere un amor. Agradezco infinitamente a la familia de Royalty Records por haberme abierto las puertas de su casa" Dice Paulina B.

El video oficial de "Aves Negras" expone el luto por ese amor que se quiere olvidar, desarrollándose en diferentes escenarios donde la artista es la protagonista con su interpretación, adaptando el concepto principal en la producción de las aves negras cuando llegan anunciando un mal presagio, signo de una muerte próxima. La dirección estuvo a cargo de Cesar "Tes" Pimienta y grabado en Medellín.
 
Paulina B llega para sobresalir y darse a conocer en la industria, trabajando en muchos proyectos para este año y de la mano de su casa discográfica, en su crecimiento para consolidarse en este 2023 como una de las artistas revelación en Latinoamérica.

Follow on #paulinabmusic

https://www.instagram.com/paulinabmusic/

TikTok: paulinabmusic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *