Skip to content

Latinos Unidos Online

paopao INICIA EL AÑO CON ESTRENO DE LUJO CON SU EP “diamantes y espinas”

Descarga Aqui

Después de lanzar su primer EP como solista, la primera artista femenina de Rich Music, paopao ahora regresa con una versión de lujo de “diamantes y espinas”

El proyecto de nueve canciones continúa fomentando su visión artística única, combinando elementos de pop, trap, drill, alternativo y, por supuesto, reggaeton. 

En agosto de 2022, cuando lanzó por primera vez el EP, paopao habló apasionadamente sobre el significado del proyecto. “Este ha sido un proyecto de amor, en el que he desnudado mi alma delante de todos para hacer el mejor trabajo hasta la fecha. Este es mi primer EP sola, después de lanzar dos EPs colaborativos que me encantan y significaron mucho para mí, y estoy emocionada de que podrán ver otra etapa de paopao y ver de lo que soy capaz”, dijo la artista. 

Y ahora la cantante puertorriqueña invita al oyente a ver más de cerca de lo que es capaz, empezando por su nuevo single, “Gatx“, un híbrido de R&B y drill que lleva al oyente a una aventura cósmica a través de su imaginación. “Estas nuevas canciones representan realmente la vision de este proyecto. Después de ver la reacción inicial al EP, supe que estas canciones tenían que ver la luz del día. Ahora se ha cerrado el círculo para mí”. En “n la disco”, nos lleva de vuelta a un sonido de reggaeton más firme, salpicado con el tipo de producción lujuriosa y espacial de “PUCHE” por la que se está dando a conocer rápidamente. 

“diamantes y espinas” es el primer EP de paopao en solitario, después de haber publicado con éxito dos EPs colaborativos este año, “hembrismo” en marzo junto a La Gabi, ARIA VEGA, Cami Da Baby y Villano Antillano, y “relaciones toxicas” en abril, junto a iZaak.

El sencillo “Hevilla” del EP “hembrismo” fue la primera canción de paopao en alcanzar el millón de reproducciones en Spotify y “roce”, también de “hembrismo”, le llevo a paopao su primera nominación a los Premios Juventud en la categoría “Best Girl Power Collab”.

La estrella emergente paopao continuó su ascenso mundial durante el fin de semana cuando subió al escenario en el after party de la gira World’s Hottest Tour de Bad Bunny en la Ciudad de México el sábado por la noche. Presentada por Spotify, la fiesta íntima en Ragga vió a la cantautora puertorriqueña, quien ha alcanzado el éxito este año, interpretar cuatro de sus temas, incluyendo como siemprecositasnoches largas, faldas cortas y su éxito con más streamsalgo así (remix).

paopao ha tenido un año estelar que incluye el lanzamiento de su EP debut diamantes y espinas, y colaboraciones con MoraROBIIngrataxFMK y Dalex. Ha estado en escenarios por todo Estados Unidos y Puerto Rico, y recientemente interpretó su hit diablo con ROBI durante la noche de apertura del festival de música popular Vibra Urbana en Miami el sábado, antes de viajar a México.

Follow on #paopao #richmusic

sigue a paopao

https://socialhive.us/paopao-twitter

https://socialhive.us/paopao-spotifyhttps://socialhiv

e.us/paopao-facebook

https://socialhive.us/paopao-instagram

sigue a richmusic

https://socialhive.us/richlist-spotify

http://socialhive.us/richmusic-instagram h

ttp://socialhive.us/richmusic-twitter

http://socialhive.us/richmusic-website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *