Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » OVI FT KIM LOAIZANOS PRESENTAN “DESPUÉS DE LAS 12” 

OVI FT KIM LOAIZANOS PRESENTAN “DESPUÉS DE LAS 12” 

OVI junto a KIM LOAIZA nos presentan el tema "DESPUÉS DE LAS 12" el cual a tan sólo horas de su estreno ya alcanzó el millón de vistas en YouTube.

Lanzado bajo el sello Rancho Humilde y con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, OVI en esta ocasión acompañado de KIM llega cargado de muchos éxitos, demostrando una vez más el lugar que tiene en la escena musical.

ACERCA DE OVI

OVI sigue dominando el mercado urbano latino con potentes lanzamientos que siempre logran cautivar a diversas audiencias en todo el mundo. Su álbum "RETUMBAN2", lanzado en marzo pasado, subió la temperatura de la escena con colaboraciones de proporciones épicas, posteriormente "ENVIDIOSO", producida en compañía de la estrella internacional Ozuna, se convirtió en tendencia en YouTube, con casi 15 millones de visitas en sólo cuatro días. El vídeo de la canción se ubicó en la primera posición de los más vistos en Puerto Rico y República Dominicana, así como en la segunda posición en Colombia y Ecuador, y en la sexta en los Estados Unidos. En septiembre, OVI presentó junto al artista argentino de trap DUKI, el sencillo “DÍA DE PAGO”, que ya acumula más de 25 millones de reproducciones en las plataformas de Spotify y YouTube.

ACERCA DE KIM
KIM es una Youtuber, empresaria, influencer. Desde el 2016 inició su carrera en Youtube y en el 2020 lanzó su canción “Don’t Be Jealous” alcanzando los primeros lugares en la tendencia de varios países. Actualmente cuenta con 230 millones de reproducciones en youtube y es la undécima usuaria de TikTok con más seguidores.

Follow on #DespuesDeLas12 #Ovi #KimLoaiza

Instagram: https://www.instagram.com/ovi_oficial
Facebook: https://www.facebook.com/ovioficial
Twitter: https://twitter.com/ovioficial

Instagram: http://Rancho.lnk.to/Instagram​
Facebook: http://Rancho.lnk.to/RHFacebook

Kim Loaiza

https://www.instagram.com/kimberly.loaiza/
https://www.youtube.com/channel/UCgmUtgxaeaT6CSHc70AQMEg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *