Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » No Te Va Gustar Presenta Su Nuevo Sencillo “Algo Me Dice” Con La Especial Colaboración de Enjambre

No Te Va Gustar Presenta Su Nuevo Sencillo “Algo Me Dice” Con La Especial Colaboración de Enjambre

Descarga Aqui

Esta es la tercera entrega de la serie de singles que No Te Va Gustar se ha propuesto editar este año. La canción se llama “Algo Me Dice” y cuenta con la participación estelar de Luis Humberto Navejas, cantante de la fantástica banda mexicana Enjambre.

El track remite a un universo dramático, muy propio de la clásica canción melódica latinoamericana, un universo que le queda muy bien a las voces de Emiliano y Luis Humberto.

Una pulcra instrumentación, de arreglos elegantes y sentidos, potencian los climas y colaboran para que los versos brillen con una fuerte carga emotiva, donde la perdida y el desamor juegan un rol central.

Esta serie de nuevos lanzamientos comenzó en febrero con el lanzamiento de "Comida” con la participación del artista brasileño Johnny Hooker y siguió en mayo con “Yo Sabré Qué Hacer” junto a la mítica banda española Vetusta Morla. NTVG se encuentra en plena gira internacional, con conciertos en Argentina, Uruguay, México, España, Brasil, Perú y Chile en un 2023 cargado de shows y nueva música.

El video se enfoca, con una gran potencia visual, en desarrollar las luchas internas del protagonista. Está dirigido por Nacho Benedetti quien ya ha colaborado con la banda en varias oportunidades como en el documental “Lejos De Los Focos”, el videoclip de “No Te Imaginás” o el largo “En Vivo en el Estadio Único de La Plata”. En palabras de Benedetti, el video se basa en que: “los monstruos y fantasmas más terribles viven sueltos dentro de nuestros dolores. Solamente enfrentándolos sin caretas y abrazando nuestra memoria logramos transitar la vida sin tanta peso y dolor en nuestras espaldas”.

SOBRE ENJAMBRE:

Enjambre es una banda mexicana con más de 20 años de trayectoria que se ha consolidado como una de las bandas de rock más importantes de la escena en Latinoamérica, acumulando miles de fieles escuchas, que han hecho de canciones como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Manía Cardíaca”, “Somos Ajenos”, “Vida en el Espejo”, “Sábado Perpetuo”, entre otras, himnos que han marcado a más de una generación.



La banda oriunda de Fresnillo, Zacatecas, recorrerá a partir de septiembre las principales ciudades de México con la Gira Noches De Salón que incluye dos fechas en el Auditorio Nacional. Arrancaron el 2023 en febrero con una gira de 10 fechas por Estados Unidos, con entradas agotadas en Nueva York, Denver, Phoenix, Santa Ana y El Paso. En marzo regresaron exitosamente por séptima vez al Vive Latino como headliner en el escenario principal, entre Red Hot Chili Peppers y Paul Oakenfold, a modo de destaque.

Follow on #algomedice #notevagustar #enjambre

https://linktr.ee/NTVG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *