Skip to content

NICOLE ZIGNAGO LANZA SU NUEVO SENCILLO “ME GUSTA QUE ME GUSTES”

Descarga Aqui

La cantante y compositora NICOLE ZIGNAGO presenta su nuevo sencillo “ME GUSTA QUE ME GUSTES” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy 18 de marzo del 2022.

El sencillo “ME GUSTA QUE ME GUSTES” es una canción que habla de entregarte al amor, a estar feliz y seguro en el lugar que has elegido para depositar tu amor hacia otra persona. Y al respecto, NICOLE ZIGNAGO afirma, “es una canción de celebración y de reafirmación al amor, de que te gusta que te guste alguien”.

El video de “ME GUSTA QUE ME GUSTES” se filmó bajó la dirección de Juan Ariza en la Ciudad de México y la idea nace de poder superar o romper con todas aquellas inseguridades y dudas que se crean al momento que nos rompen el corazón, todo con la idea de poder darse la oportunidad de vencer estas inseguridades y darse la oportunidad de abrirse nuevamente al amor.

NICOLE ZIGNAGO es una artista muy completa que ha estado en continuo crecimiento desde el lanzamiento de su primer sencillo titulado Preguntas(?), el cual ingresó al Viral 50 de Spotify en Perú a tan solo un mes de su lanzamiento. En agosto de 2020 el sencillo “Ella (Remix de Ellas)” junto a Pitizion y Kenia Os, logró entrar en los charts de los 50 más virales de Spotify de El Salvador, Costa Rica, México, Honduras, Uruguay y Nicaragua.

Posteriormente, el sencillo “Feelings” ingresa nuevamente al Viral 50 de Spotify de España, Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay e igualmente el sencillo “Quién lo diría” feat. Lagos ingresa a los 50 más virales de Perú y Colombia y logra más de 1.7 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora NICOLE ZIGNAGO se prepara para lanzar “ME GUSTA QUE ME GUSTES” que sin duda será un éxito seguro.

Follow on #NicoleZignago #MeGustaQueMeGustes #NZ

Instagram: https://www.instagram.com/nicolezignago/

Facebook: https://www.facebook.com/nicolezignagom

Twitter: https://twitter.com/nicolezignagom

TikTok: https://www.tiktok.com/@nicolezignago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *