Skip to content

Nahyra “La mulata Boricua”, Papo Sánchez y Eddy Conga & Orquesta anuncian el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Odio Gitano”

“Odio Gitano” ya está disponible en todas las plataformas digitales

En esta colaboración entre Puerto Rico y Ecuador se arma un equipo con el arreglista puertorriqueño Ramón Sánchez, Eddy Conga & su orquesta de Guayaquil, Ecuador y los cantantes salseros Boricuas Nahyra y Papo Sánchez, artistas de lujo que le dan una personalidad única al tema y todos juntos crean una receta con sabor y frescura caribeña. Este tema es una composición de Cristóbal San Juan. El proyecto comenzó durante la pandemia y se detuvo, pero ahora viene a swing completo a promocionarse.  

El maestro Papo Sánchez es un reconocido cantante, compositor y arreglista de salsa internacional, quien en sus comienzos cantó junto a la Orquesta de Roberto Rohena y su Apollo Sound y tiene a su haber un sin número de éxitos musicales, tanto durante su carrera de solista como en su trayectoria con el Apollo Sound. Entre ellos “Marejada Feliz”, “Guaguancó del Adiós”, “Mi Desengaño”, “Son, Son Charari” y “Ella Dice No”.

Nahyra es una de las actuales figuras femeninas con mayor proyección en el género de la salsa. Con gran carisma, voz, talento y la calidad en la música que presenta. Esta joven puertorriqueña, se ha destacado localmente y en mercados internacionales con temas que han sido éxitos como “Déjala Bailar”, “Ámame Una Vez Más” “Prepárate Pa’ Lo Que Traigo”, “Oda A La Fiesta”, “Préstame Tu Color” y su más recientemente éxito, “Nacimiento”, entre otros.

Eddy Conga Mejías es un extraordinario percusionista ecuatoriano, establecido en Guayaquil donde junto a su hermano Francisco Mejías (RIP) fundó su orquesta. Eddy Conga tiene varias producciones musicales y ha estado presentándose con éxito en su natal Ecuador y en varios países de Latinoamérica donde su música ha tenido muy buena aceptación. Entre sus éxitos están los temas “Cinco Centavitos”, “El Alma En Tus Labios”, “Cuando Llora mi Guitarra” y “Aunque me Duela el Alma” contando en esta última con la participación vocal del cantante Ismael Miranda.

Follow on #nahyramusic #paposanchez #eddyconga #salsa

Big Time Music, Inc. I bigtimesmusic@gmail.com

www.nahyra.com | nahyramusic@gmail.com

www.paposanchezpr.com I edgardiagocaballo@gmail.com

eddyscongadisco@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.