Skip to content

Latinos Unidos Online

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

Descarga Aqui

Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY® lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reggaeton contagioso con toques de dancehall y demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
 
Esta es la tercera colaboración de estos dos puertorriqueños, siendo la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnotizante y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach. “ULALA”, una expresión mundialmente conocida y universal, promete ser un próximo hit global que conquistara nuevas audiencias y pistas de baile a nivel intencional.
 
““ULALA” fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo.” – Myke Towers.
 
“En el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de “ULALA”. Le estaba dando los toques finales en el estudio,  tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. Gran trabajo!!” – comenta Daddy Yankee.

ACERCA DE MYKE TOWERS:
Myke Towers, el aclamado rapero y cantante que cuenta con 4 nominaciones al Latin GRAMMY®, se dió a conocer como uno de los liricistas más potentes de Puerto Rico, balanceando narrativas callejeras y composiciones comerciales con impresionante destreza. Towers es uno de los OGs del trap latino, lanzando su carrera en 2013 junto a jóvenes visionarios cómo Álvaro Díaz y Fuete Billete, quienes rescatan la irreverencia y visceralidad del reggaetón clásico dándole un giro fresco inspirado por el trap de Atlanta. Contando con éxitos cómo “La Curiosidad” y “Bandido”, el Young King se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del movimiento urbano. En 2016 presenta su primer mixtape El Final del Principio, un trabajo lleno de letras autobiográficas y un sonido boom bap que invoca el rap clásico. 3 años más tarde, sus esfuerzos lo llevan a colaborar con Farruko en el éxito “Si Se Da,” reuniéndose de nuevo el año siguiente para el remix de “La Playa,” que también contaría con un verso de Maluma. En 2020 Towers lanza Easy Money Baby, un disco que expande sus ambiciones sonoras abrazando ritmos cómo reggaetón, dancehall, y baile funk en éxitos como “Diosa” y “Girl”. Ese mismo año, colaboraciones con Bad Bunny, Nicky Jam, Camila Cabello, Becky G y Anitta lo consagran como uno de los estandartes del reggaetón mainstream, pero su corazón lo vuelve a guiar hacia la rima cortante y certera. Lyke Mike llega a plataformas en 2021; un disco de rap introspectivo cargado de poderosos beats de trap y drill. Canciones cómo “Mírenme Ahora” y “Pin Pin” demuestran la madurez y evolución de Towers, aferrándose a su arte y narrativas complejas sin depender exclusivamente de coros pegajosos. En estos últimos meses, Myke Towers ha estado trabajando en música nueva que será parte de su nuevo álbum que lanzará en el 2023.


ACERCA DE DADDY YANKEE:
Como un creador de cultura,  revolucionario, agente de cambio e innovador, Daddy Yankee ha inspirado, impactado e influenciado constantemente a generaciones de artistas.  Un ícono indiscutible, se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos, trayendo por primera vez el reggaeton a todo el mundo. Sin lugar a duda, la música y la cultura no se verían, sonarían ni se sentirían igual sin él. Es difícil inclusive imaginarse el género sin “Gasolina”, “Despacito” [con Luis Fonsi] o “Con Calma” [con Snow], entre otros.

Desde 1995, Yankee constantemente ha conquistado las listas de éxitos, derribado récords y ha hecho historia bajo sus propios términos. La magnitud de sus buenas críticas resulta casi imposible de igualar o superar. Haciendo honor al título de “Rey del reggaetón”, ha vendido más de 30 millones de discos como “uno de los artistas de música latina más vendidos de todos los tiempos”. De cientos de premios, obtuvo cinco Premios Latin GRAMMY®, ocho Premios Billboard de la Música, 30 Premios Billboard de la Música Latina, cuatro Latin American Music Awards (incluido el Premio Ícono), 17 Premios Lo Nuestro, un MTV VMA y seis Premios ASCAP, además de ganarse un lugar en el Paseo de la Fama de Puerto Rico y la “Presencia Latina” en la Universidad de Harvard. También se destaca como “el único artista latino con cuatro entradas en español al Top 20 de la lista Hot 100 de Billboard”. Especialmente, recibió el premio como “Compositor del año” en tres ocasiones en los Premios ASCAP de la Música Latina 2021 y se ha distinguido como “el primer artista latino urbano en ingresar al Salón de la Fama de Billboard”.

Y, quizás  lo más importante,  lidera y dirige su organización benéfica “Daddy’s House”, que Billboard distinguió con el premio Spirit of Hope.

Después de cambiar la cara de la música latina para siempre, se retira con la nota más alta posible en 2022 con su duodécimo y último álbum completo, LEGENDADDY, que cobra vida con su gira de despedida, LA ÚLTIMA VUELTA (The Last Round) una de las Top 3 de más venta en taquilla en el mundo entero. El álbum combina la esencia del Reggaeton con salsa, dancehall, rap, trap bachata, el EDM y la música caribeña como nunca antes.

Follow on #MykeTowers #DaddyYankee

Instagram: https://www.instagram.com/myketowers/
Facebook: https://www.facebook.com/myketowersofficial
Twitter: https://twitter.com/myketowerspr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *