Skip to content

Latinos Unidos Online

Mery Eme – La Prohibida

Descarga Aqui

La carrera musical de la merenguera de origen dominicano Mery EMe, continúa en ascenso, ahora con el lanzamiento del tema “La Prohibida”

cancion originalmente interpretada por la cantante baladista puertorriqueña Ednita Nazario cuenta con los arreglos de Ramon Rivera y la produccion general de Gabriel Grullon Jr.

“Es una canción que narra las vivencias de una amante enamorada que se cansó de estar en un segundo plano en la vida de su amado” cuenta Mery EMe.

La grabación, mezcla y masterización se hizo en Puerto Rico en el estudio Swing Factory Music, del multi premiado productor Richard Marcell.

Hace unos meses, Mery EMe lanzó en grande el tema “Quedate”, tema que logró posicionarse rápidamente en las principales carteleras y radios de la República Dominicana.

Sus canciones son bailadas en todas partes del mundo y por esta razón continúa escuchandose en países como Argentina, Chile, Italia, España, México, Colombia, Uruguay, Alemania, Australia, Perú, entre otros

“La Prohibida” se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube y en todas las plataformas musicales.

Sobre la artista:

Mery EMe nació en San Francisco De Macoris, República Dominicana, comenzó a cantar desde muy temprana edad en la iglesia y su escuela, entrenándose vocalmente en los coros y participando de manera sobresaliente en concursos de canto

A la edad de 15 años se mudó a Estados Unidos al estado de Massachusetts junto a su madre y sus hermanos, donde ha empezado a desarrollar su carrera.

Mery EMe es una voz sobresaliente que se abre camino con gran aceptación en un género que sigue latente y que cada vez se combina con más géneros musicales, por eso desde ahora prepara una serie de temas que darán un panorama musical a su propuesta interpretativa.

Follow on #MeryEMe #LaProhibida #LaMujerProhibida #merengue

https://www.instagram.com/meryemeoficial
https://www.tiktok.com/meryemeoficial
https://www.facebook.com/meryemeofficial
https://www.twitter.com/meryemeoficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *