Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Me llamó mi Ex, la canción de Dany Cardona que despide del todo a ese amor que ya no fue

Me llamó mi Ex, la canción de Dany Cardona que despide del todo a ese amor que ya no fue

Disponible en tu discotienda favorita!

Dany Cardona es un nombre que muchos han empezado a guardar en las playlist favoritas de la música popular y no es para menos. Este artista que llamó la atención de Paola Jara y Jessi Uribe y que fue firmado por sus sellos se ha destacado por la sensible manera de interpretar sus propias canciones y un color de voz que marca la diferencia, además por lograr escribir letras modernas llenas de emoción y de historias propias de jovencito enamorado. Precisamente de una de sus experiencias sentimentales, nació su más reciente lanzamiento "Me llamó mi Ex".

"Me llamó mi Ex, cuenta un momento de mi vida en España en el que un amor me abandonó por otro y aunque creo que me lo merecía porque yo la había descuidado un poco, luego volvió para decirme que me extrañaba y que el nuevo amor no le daba todo lo que yo le ofrecí. Así que un día de bohemia me acordé y salió esta canción que finalmente cuenta una historia que a todos nos ha pasado" comentó Dany Cardona.

La producción musical de Me Llamó Mi Ex estuvo a cargo del maestro Ricardo Torres y fue dirigida personalmente por Paola Jara y Jessi Uribe. El video fue grabado en Mezcal una discoteca bogotana muy reconocida, la realización es de Edwin Jaimes y su empresa Disuart y la idea escénica está centrada en lo que se puede ver en un show de Dany Cardona, los instrumentos que componen su banda y las sensaciones que producen sus canciones.

"Tengo muchas expectativas con la canción, todo mi equipo y todo el que la ha escuchado tiene una experiencia vivida que recuerda con ella y se les queda muy fácilmente la letra, además me encantan los arreglos de cuerdas, vihuela, requintos, bajo y guitarra que hacen que suene muy cercana al origen de la música popular" afirma el artista que describe como un enamorado de la guasca, el campo y la vida en familia.

En cuanto a la carrera de Dany Cardona, ya ha compartido escenario con grandes artistas en varias partes del país, como Antioquia, Valle del Cauca, Boyacá y Cundinamarca y ha recorrido medio país visitando más de 100 medios, emisoras locales y regionales en donde el recibimiento no podría ser mejor. Dany además ha tenido un crecimiento impresionante en sus redes y plataformas musicales, cuenta con más de 30.000 seguidores y las vistas orgánicas de algunos de sus videos superan las 300.000, convirtiéndolo en poco tiempo en un artista del género popular muy prometedor que además conquista a las juventudes como en antaño, con guitarra en mano y buenas letras.

Follow on #DanyCardona #Popular #MeLlamóMiEx

Instagram: https://instagram.com/danycaardona

Facebook: https://www.facebook.com/daanycardona/

TikTok: https://www.tiktok.com/@daanycardona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *