Skip to content

MARINA YERS SE CONSAGRA CON “EDÉN” Y ANUNCIA GIRA POR TODA ESPAÑA

MARINA YERS se acerca a las 200 mil escuchas en la plataforma de Spotify con su nuevo éxito EDÉN, canción que fue producida por el hit maker Gio, productor de bombazos como “Luna llena” de Piso 21, JerryDi y Lyanno y “Pa’ toda la vida” de Don Patricio y Mozart La Para. Con esta nueva canción, Marina Yers sigue muy enfocada en su proyecto musical, el cual va cogiendo forma tras los lanzamientos de “Yoyo”, “Fiera” y “Blat”.  Después de cosechar un gran éxito con estos últimos sencillos, la influencer quiere convertirse ahora en una imprescindible del trap/reggaeton y con su nuevo single, EDÉN, tiene todas las papeletas para conseguirlo.

MARINA YERS es conocida en todo el mundo como una reina de las redes sociales. No en vano tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram; 4,6 millones en tiktok, y 1,9 millones en YouTube. Todos estos números son pocos comparados con su talento arrollador, no solo en la actuación y el baile, sino en la música, donde ha demostrado que es un volcán en erupción. 

MARINA YERS es ucraniana pero se instaló hace pocos años en Madrid. Comenzó con YouTube e Instagram cuando tenía 17 años; vivía sola en Inglaterra y estaba estudiando algo que no le gustaba. En esas horas bajas sentía “que no tenía nada que hacer en la vida ni con quien hablar de mis cosas realmente” hasta que comenzó a compartir su día a día en las redes con pocos filtros y la máxima naturalidad.

La afamada influencer afirma que “EDÉN” surgió en los estudios de Diskover, y fue compuesta por ella, además de Geovanny Javier Chasiloa (Gio) y Rosse Molina. “Es un tema totalmente diferente a lo que he venido haciendo hasta ahora. Es un reggaeton lento, que juega con las sensualidad, el misterio y el pecado”.

En el vídeo de EDÉN, Marina es seducida por un bailarín, y en él podemos ver cómo la magia de la danza y el erotismo se conjugan en una canción que seduce desde el primer segundo, y que ha recibido por parte de los seguidores de la artista muestras de elogio y admiración.

Tras el lanzamiento de este tema, Marina ya prepara su próximo single, y anuncia su gira de conciertos por toda España, en el que demostrará todo su talento ante un público que la quiere y desea verla en directo. “¡Por fin este sueño se hará realidad!”, sentencia la cantante.

Follow on #EDEN #MarinaYers #videoclipeden #marinayerscancion #videoclipmarinayers

Instagram: @marinayers
Telegram: @misschernobyl
Only: Misschernobyl
Tiktok: marinayers

Leave a Reply

Your email address will not be published.