Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » LOYAL LOBOS Celebra la Vida con su Nuevo Sencillo “Funeral”

LOYAL LOBOS Celebra la Vida con su Nuevo Sencillo “Funeral”

Descarga Aqui

La cantante y compositora colombiana Loyal Lobos, radicada en Los Ángeles, lanza su muy esperado sencillo en español “Funeral,” bajo el sello de Saban Music Latin, tema que es una mezcla única de energía, introspección y celebración.

"Funeral" es una canción poderosa que desafía las normas tradicionales que rodean la muerte y los funerales. Loyal Lobos ha logrado infundir positivismo y alegría con un tema que nos toca a todos. Es un testimonio de su perspectiva única y su capacidad para crear música entretenida y estimulante.

Para Loyal Lobos, hablar de la vida y la muerte es un tema natural que se puede sentir por la forma en que canta y se expresa. Comenzó a cantar en funerales a una temprana edad, lo que le ha permitido adoptar un enfoque único para celebrar la vida y apreciar los recuerdos de los difuntos en lugar de centrarse en la tristeza y la desesperación de la muerte.

Su música se mueve entre la reflexión, la celebración y el empoderamiento. Con una voz dulce, sentimental, pero empoderadora, Loyal Lobos invita a todos a dejar de lado sus miedos e inseguridades y vivir la vida al máximo.

Con un sonido que se mueve libremente entre el latino, el pop y el indie, la talentosa artista colombiana ha desarrollado un estilo de música único que, junto con su increíble talento para escribir letras y melodías, le ha permitido abrirse un espacio en la escena indie internacional. Hoy, Loyal Lobos representa la voz de una nueva generación de Latinx que ha experimentado la migración y se ha adaptado a una nueva realidad de primera mano.

La canción va acompañada por un video musical filmado en Colombia que ve a Loyal Lobos celebrando su vida con amigos, una representación perfecta del mensaje que quiere entregar con “Funeral.”

Follow on #LoyalLobos #Funeral #SabanMusicLatin

INSTAGRAM FACEBOOK TIKTOK YOUTUBE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *