Skip to content

LOS SUEÑOS VERDADERAMENTE SE CUMPLEN ERICK FELIX LANZA SU PRIMER ÁLBUM ‘SUEÑO’

Descarga Aqui

Erick Felix, el artista argentino que ha conquistado a la audiencia con su talento multifacético y su capacidad para desarrollar todo el proceso de creación musical, lanza su primer álbum, ‘Sueño’.

El origen de este álbum surgió hace tiempo cuando Erick Felix comenzó a dar los primeros pasos en su carrera musical y aún era un niño que soñaba con ser artista. De ahí sale el nombre del álbum que recoge los anhelos creativos de este talentoso músico. El álbum cuenta con una pista central titulada “Quédate”.

Elegí ‘Quédate’ porque creo que es la canción que más define esa etapa como artista, estaba muy influenciado por el reggaeton en esa época y siento que representa perfectamente esa vibra“, comentó Erick.

’Sueño’,compuesto, escrito y producido en su totalidad por Erick, revela el sueño del artista de dedicarse a la música y por eso la portada del álbum muestra una foto de Erick cuando tenía 13 años y recibió su primera guitarra; la responsable de su pasión creativa. Los tres videos del álbum que han salido hasta el momento (“Ángeles”“Exceso” y “Deseándote”) cuentan una misma historia dividida en tres partes: La línea narrativa comienza con “Ángeles”donde vemos a un chico que conoce a una chica, posteriormente seguimos con “Exceso”, la canción en la que se vuelven a encontrar y surge una conexión innegable y finalmente, llegamos a “Deseándote” donde el chico confiesa su ardiente atracción por la chica, cerrando con “Quedate” que es el sencillo principal del álbum.

Erick Felix es un artista inigualable que deja su marca en cada una de sus canciones. Además, está lleno de misterios, por ejemplo el número 111 aparece en cada uno de los videos del tríptico audiovisual pero el significado de este símbolo permanece en secreto esperando el momento indicado para ser revelado. Según el artista: “Sueño’, es más que un proyecto de álbum, es un objetivo cumplido, es la materialización de mi deseo de ser artista y de ahí viene el nombre”. ¡No se lo pierdan!

Follow on #erickfelix

Leave a Reply

Your email address will not be published.