Skip to content

LOS GEMELOS DE SINALOA PRESENTAN “AGRADECIDO”

Descarga Aqui

LOS GEMELOS DE SINALOA presentan hoy su nuevo álbum, titulado “AGRADECIDO”, un trabajo que incluye corridos, canciones románticas y algunas de fiesta, con el que esperan seguir consolidándose como una de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana en la actualidad.

Lanzado bajo el sello Rancho Humilde“AGRADECIDO” podría llamarse también “el disco del 7”, al ser el séptimo álbum de estudio de Los Gemelos de Sinaloa, compuesto por siete canciones y lanzado el séptimo mes del año. Casualidad extra es el hecho de que este trabajo llega después de que la agrupación estrenara también siete sencillos este año.

Las canciones de “AGRADECIDO” fueron compuestas por Juan Moises, vocalista de Los Gemelos de Sinaloa. Toda la producción, realizada en tiempo récord, transcurrió en las ciudades de Chicago y Los Ángeles. Sin terminar de producirlo, Juan Moises publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram hablando sobre el proceso del mismo. Fue tan grande la respuesta –casi 100.000 ‘me gusta’– que esto lo motivó a exigirse aún más para terminarlo antes de lo planeado y presentarlo hoy a todos sus seguidores. 

El 11 de junio, Los Gemelos de Sinaloa se presentaron en la primera edición del festival Los Reyes del Corrido, en el Toyota Arena de Ontario California.


ACERCA DE LOS GEMELOS DE SINALOA

● 3.8 millones de oyentes mensuales en Spotify.
● 235 K seguidores en Instagram.
● 138 K seguidores en TikTok y 1.7 millones de likes.
● Sus 10 canciones más populares en Spotify, alcanzan 125 millones de reproducciones.

Rancho Humilde es un sello discográfico con sede en la ciudad de Los Ángeles, California. Fundada en 2008 por Jimmy Humilde, José ‘J.B’ Becerra y Roque Venegas, como una empresa productora de espectáculos, y convertida tres años después en compañía disquera. Rancho Humilde es la casa de más de un centenar de artistas, entre los que sobresalen nombres de importantes y consolidadas figuras de la música mexicana urbana como Natanael Cano, OVI, Junior H, Ivonne Galaz, Dan Sánchez, Fuerza Regida y Herencia de Patrones, quienes comparten una misma visión: entender la tradición de la música regional mexicana e interpretarla para una generación de fanáticos jóvenes, cuya base inicial fueron mexicoamericanos de segunda y tercera generación, y que hoy goza de una popularidad extendida en toda la comunidad latina a nivel global.

Para conocer más de Los Gemelos de Sinaloa: Instagram – TikTok – YouTube
Para más información de RANCHO HUMILDE visite:
https://instagram.com/ranchohumilde
https://www.facebook.com/ranchohumildeofficial/
https://twitter.com/ranchohumilde

Leave a Reply

Your email address will not be published.