Skip to content

LOS ÁNGELES AZULES Y CARLOS VIVES BAILAN AL RITMO DE “CUMBIA DEL CORAZÓN” 

Descarga Aqui

El próximo álbum de Los Ángeles Azules se antoja Memorable, al momento se han dado a conocer los sencillos “Otra noche” Feat. Nicki Nicole y “Esa Parte De Mí” Feat. Sofía Reyes y Esteman, que se han convertido en tan sólo una probadita del calibre de personalidades que acompañarán al grupo en su siguiente producción discográfica de temas inéditos.

Ahora dan a conocer “Cumbia Del Corazón”, en la que cuentan con la participación de Carlos Vives, quien imprime todo su ritmo colombiano al tema escrito por Joss Favela.

“Estoy muy contento de participar en esta canción y de haber grabado el video junto a Los Ángeles Azules en mi tierra, Colombia; esta ‘Cumbia Del Corazón’ tiene ritmos de ambos países y por eso tiene todo para convertirse en un clásico” diceCarlos Vives.

Bajo la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, el sencillo viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la taberna La Piel Roja, de Bogotá, Colombia y dirigido por Christian Schmid Rincón. Desde el primer momento, el clip ofrece un torrente de color que invita a todos a la pista de baile.

Acerca tu cuerpo al mío

Y dame un beso, de esos traviesos

Que pare el tiempo, ese momento y ese dolor

Y deja aferrarme suave, de tu cintura

Que tal si hacemos diez mil locuras

Vivimos juntos esta atracción

“Estuvimos buscando una colaboración en Colombia, teníamos ganas de estar presentes en la cumbia de ese país. Con Carlos (Vives) tuvimos una química muy padre, esta canción tiene esa conexión que llegará desde México y Sudamérica hasta todos lados” dice Elías Mejía, integrante de la agrupación.

Los Ángeles Azules son el grupo de cumbia mexicana más importante a nivel mundial: ingresaron al Billion Views Club de YouTube al superar mil millones de reproducciones del video “Nunca Es Suficiente” Feat. Natalia Lafourcade y, más recientemente, con “Mis Sentimientos” Feat. Ximena Sariñana. Son el único grupo mexicano en tener dos videos que rebasan los mil millones de views en YouTube.

“Otra Noche” Feat. Nicki Nicole, lanzado en noviembre del 2021, se convirtió en el sencillo con más reproducciones durante los primeros 80 días del estreno en la historia de los hermanos Mejía Avante, actualmente es el single más escuchado del grupo, sumando +78 millones de reproducciones y +100M de vistas en YouTube.

Los Ángeles Azules continúan con su gira internacional, que los ha llevado a tocar en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay. En este recorrido suman dos shows Sold Out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y cinco conciertos con localidades agotadas en el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

La agrupación de los hermanos Mejía-Avante se prepara ahora para arrancar su nueva gira, De Iztapalapa para el Mundo en Estados Unidos.

La gira de 37 fechas comenzará el 26 de agosto en Denver, CO y continuará hasta el 15 de abril de 2023 en Tucson, AZ, visitando ciudades como Los Ángeles y Dallas por partida doble y Miami, Boston y Nashville por primera vez.

Los boletos para De Iztapalapa Para el Mundo US Tour se encuentran a la venta ya a través de www.ticketmaster.com y www.losangelesazules.com.mx.

Follow on #LosAngelesAzules #carlosvives

Instagram: https://www.instagram.com/angelesazul…

Facebook: https://www.facebook.com/angelesazulesmx

Twitter: https://twitter.com/angelesazulesmx

Leave a Reply

Your email address will not be published.