Skip to content

Las artistas colombianas radicadas en Miami se lanzan al mundo de la ranchera pero con un ritmo muy bailable y una letra bastante jocosa

Con su nuevo lanzamiento a ritmo de ranchera Kenny y Vanessa Las Amapolas Band radicadas en Miami, se están anotando otro éxito cantándole la tabla a los hombres con cierto sarcasmo fino, para los que la fidelidad no es la mejor de sus cualidades. 

“Pasa en Estados Unidos, en Colombia y en el mundo entero, hay muchos hombres que se las van picando de casanovas y  con sus caras bonitas y buenos modales engañan mujeres que se comen el cuento de ser primeras damas cuando ni en el cuarto puesto estaban” Comentaron riendo las artistas. 

La letra de La Malquerida fue escrita por Kenny Astudillo, vocalista de a la agrupación y nació de las historias vividas por muchas mujeres que se encuentran con un “amor” que tiene una amante para cada día. La producción se realizó en Miami por el productor David Botero, también colombiano.

En el video Las Amapolas, quisieron recrear lo que viven en complicidad las mujeres malqueridas cuando se dan cuenta que su pareja no es exclusiva. La canción ya  esta disponible en todas las plataformas digitales y en en su canal de YouTube.

En cuanto a sus presentaciones Las Amapolas siguen recorriendo escenarios en Estados Unidos y preparan una gira para finales de año en Colombia. 

Follow on #lasamapolasband

https://www.facebook.com/Las-amapolas-band-104709017850989/

https://www.instagram.com/amapolas_band/

Leave a Reply

Your email address will not be published.