Skip to content

La Oreja Media Group celebra nominados al Latin GRAMMY® 2022

(@MinayaPR) La prestigiosa compañía discográfica dominicana, La Oreja Media Group, se llena de orgullo al promover la música dominicana alrededor del mundo, afianzando a los artistas nacionales en los más importantes galardones internacionales y en esta ocasión celebran en grande varias nominaciones a los Latin GRAMMY® 2022.

En la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata”, resultaron nominados gracias al trabajo realizado con los artistas Héctor Acosta y Milly Quezada, quienes fueron nominados bajo su sello con las producciones “Este Soy Yo” y “Resistirá”, respectivamente y en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, con el disco “Trópico” de Pavel Núñez, quien compite en esta categoría junto Carlos Vives, Gente de Zona, Marissa Mur y Jorge Luis Chacín.

La Oreja Media Group se ha destacado por impulsar los ritmos nacionales, realizando junto a importantes artistas que sus producciones afiancen la cultura y música dominicana en todas partes. Como sello, se han embarcado en la tarea de rescatar a través de la música la dominicanidad, y de posicionar a los artistas criollos en las plazas internacionales de mayor prestigio.

A través de la Fundación La Oreja Media, han desarrollado programas que impulsan el nacimiento y desarrollo de nuevos artistas, creando espacios educativos y becas para ayudarles en sus nacientes carreras. Además, como disquera, se han encargado de entregar no solo artistas ya consagrados, sino presentar talentos, que hoy en día son los que llevan la escena artística nacional.

Con estas nominaciones, La Oreja Media Group no solo festeja sus logros como empresa discográfica, sino el que como país, la República Dominicana sea un punto de referencia musical en el mundo.

Follow on #merengue #salsa #bolero #bachata

https://www.facebook.com/laorejamedia

https://www.instagram.com/laorejamedia/

Twitter:https://twitter.com/laorejamedia

Leave a Reply

Your email address will not be published.