Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » “LA MADRE DE TODAS LAS BANDAS” BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA LANZA SU NUEVO ÁLBUM “HECHO EN MÉXICO…MÁGICO”

“LA MADRE DE TODAS LAS BANDAS” BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA LANZA SU NUEVO ÁLBUM “HECHO EN MÉXICO…MÁGICO”

Descarga Aqui

A lo largo de los años la música mexicana ha tenido una gran importancia en el mundo. México ha sido la cuna de grandes exponentes, que gracias a su voz, nuestra tierra es conocida más allá de nuestras fronteras.

‘HECHO EN MÉXICO... MÁGICO’, es un álbum en el que BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA rinde homenaje a esos artistas que hicieron de la música mexicana, lo que es en la actualidad, un género de los más importantes a nivel mundial.

“La madre de todas las bandas”, interpreta con gran brío el legado musical de artistas como Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Joan Sebastian, Marco Antonio Muñiz, Lola Beltrán, Lucha Villa, Vicente Fernández, Luis Pérez Meza, Chavela Vargas, Chayito Valdez y Los Tigres del Norte. Esta producción está compuesta por 11 melodías (covers), más el bonus track “México Mágico”de Nacho Cano perteneciente a la obra musical “Malinche”.

Cada uno de los temas son traídos a la actualidad con una mezcla de sonidos innovadores e inigualable energía, buscando preservar las canciones de nuestro género en las nuevas generaciones, tal y como lo demuestra el primer sencillo desprendido de este álbum: ‘Al Ver Que Te Vas’ una ranchera interpretada originalmente por Lucha Villa y que actualmente es promocionada por la Banda con gran éxito. ‘HECHO EN MÉXICO… MÁGICO’ es abanderada en el día de su lanzamiento por el Popurrí al Divo”, un medley que incluye los temas “La Diferencia”, “Si Quieres” y “Mi Fracaso”, todos ellos de la inspiración del inolvidable Juan Gabriel.

Con este álbum BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA celebra sus 85 años de exitosa trayectoria, éxito que los ha llevado a ser un referente de nuestra música y cultura en el resto del mundo.

‘HECHO EN MÉXICO… MÁGICO’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con los videos de todos los temas, mismos que serán lanzados semana tras semana a partir del 10 de mayo para deleite del público, sin embargo, el video del “Popurrí al Divo”, ese ya lo pueden disfrutar a través del canal oficial de BANDA EL RECODO en Youtube.

Follow on #BandaElRecodo #HechoEnMéxicoMagico #MusicaMexicana

Sitio Oficial: http://www.bandaelrecodo.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/bandaelrecodo
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@elrecodooficial
Instagram: https://www.instagram.com/elrecodooficial
Twitter: https://twitter.com/ElRecodoOficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *