Skip to content

LA GALARDONADA ARTISTA DAMA VICKE EXPLORA LAS COMPLEJIDADES DEL AMOR CON SU NUEVO SINGLE “TE QUIERO MAL”

Descarga Aqui

A medida que avanza el año 2022, también lo hace la galardonada cantautora mexicana Dama Vicke, que continúa su ascenso hoy en día como una de las voces más prometedoras y únicas de la escena musical latina actual, llegando con su último single “Te Quiero Mal”.

Zumbando con riffs de guitarra psicodélicos y melodías eléctricas, “Te Quiero Mal” ve a Dama Vicke sumergirse en las complejas facetas de las relaciones románticas, canalizando sus pensamientos y sentimientos sobre su propia experiencia en cada ritmo que induce a la adrenalina. La perspicaz artista hipnotiza con su mística y a la vez comanda con su entrega, atrayendo a los oyentes a su fascinante historia y llevándolos a una montaña rusa de emociones mientras se dirige al que ella llama su mejor y peor error. La nueva obra de Dama Vicke, una experiencia auditiva inolvidable, cautivará a los fans de todo el mundo.

“Te Quiero Mal” es el tercer single que se publica del esperado próximo álbum de Dama Vicke y sigue al éxito de sus anteriores singles “Entre sus piernas” y “Muerte en Vida”. El vídeo musical se estrenará en las próximas semanas.

Nacida en Ciudad de México y afincada en Los Ángeles, Dama Vicke es conocida por su sonido oscuro y tierno que fusiona el rock alternativo con elementos de jazz y acentos experimentales. La visionaria artista bilingüe ha construido una carrera premiada en la escena musical independiente actual, llevándose a casa múltiples premios como el de Mejor Compositor (Best of Miami 2018), y Mejor Artista Independiente y Mejor Letra (American Tracks Music Awards). Actualmente prepara su próximo álbum, que contará con la producción del reconocido productor y teclista de discos Grammy y Platino Sam Fisher (Lady Gaga, Daddy Yankee, Celia Cruz).

Follow on #damavicke

https://linktr.ee/damavicke

Leave a Reply

Your email address will not be published.