Skip to content

LA ARTISTA POP-URBANA LATINA, VALENTINA, LANZA SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “MOSCHINO”

Descarga Aqui

La prometedora artista del pop urbano de república dominicana Valentina, lanza su nueva canción y video musical “Moschino”.

“Moschino se trabajó en Miami hace dos años durante la pandemia y hoy estamos listos para lanzar este nuevo tema; con esta canción regreso a mis inicios, pero con un estilo más urbano” comentó Valentina.

Moschino es una canción de reggaetón seductora; basada en una historia de amor que no se materializa. Valentina trabajó este tema junto al productor DJ Maff y el compositor, Migue Man, ambos forman parte de la prestigiosa firma colombiana “The Company” y en colaboración con Elliot Justo de la República Dominicana; juntos le dieron un toque fresco al proyecto de Valentina.

Moschino se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para escuchar y descargar música, incluyendo Apple Music, Google Music, Spotify, Deezer, entre otros. La canción es acompañada por un video musical que ya se encuentra en todos los canales de música y en el canal de YouTube de Valentina.

Sobre Valentina:

Valentina nació en Santo Domingo, República Dominicana. La cantante es exponente del género urbano pop; el estilo con la cual inició su carrera en noviembre 2019 publicando su primer sencillo “Enemigos”. Desde entonces ha cautivado la atención de muchos en la industria.

Durante 2020, lanzó el sencillo, “Money”, un tema al ritmo Trap seguido por “Ganas”, canción de reggaetón que le abrió las puertas al mundo urbano logrando que la artista se posicionara como nuevo talento de gran proyección obteniendo ser la cara de “Artista Radar Centro & Caribe” de Spotify. Culminó el 2020 lanzando su primer EP titulado “La que no me gutan”.

En 2021, sacó su primer ‘featuring’ junto a la cantautora argentina, Mechi Pieretti titulado “Cereza”; una canción con pizcas de trap al estilo del género pop seguido por “Lynfo” (Love y no fuc*ing odio), un tema inspirado por la superestrella, Dua Lipa que te transmite a los años 70’s y 80’s. El tercer sencillo del año fue un R&B con influencia de los 90’s titulado “Antítesis”; un himno muy personal donde Valentina cuenta de su corazón quebrado viviendo el proceso de una recuperación inigualable. Ella termina el 2021 lanzando “Atrévete”, una canción que regresa a la raíz “pícara” de la artista, pero en esta ocasión con más sensualidad y con una letra que demuestra su evolución y madurez.

Valentina inició el 2022 con el lanzamiento de un EP de cinco canciones acompañados por sus respectivos videos titulado SMTO, que significa “sentimiento”. El disco contiene sencillos previamente lanzados incorporando estilos nuevos de los éxitos: “Ganas”, “Cereza”, “Lynfo”, “Antítesis”, y “Atrévete”. Valentina en este momento se alista con el regreso a sus raíces del mundo urbano con el lanzamiento del tema “Moschino”.

Follow on #valentina #moschino

Instagram: https://www.instagram.com/valentinamusica
Facebook: https://www.facebook.com/valentinamusicaof
Twitter: https://twitter.com/piketemami
TikTok: https://www.tiktok.com/@piketemami

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *