Skip to content

KIDD KEO ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO TITULADO “SUCIO GUAPO”

Descarga Aqui

Kidd Keo ha logrado trascender todo tipo de barreras sociales y culturales, posicionándose como uno de los exponentes españoles más importantes del género urbano y hoy está de estreno con su más reciente sencillo titulado “Sucio Guapo” bajo Warner Music Latina. El sencillo y su video oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
 
En esta ocasión, Keo nos presenta “Sucio Guapo” un sencillo con el cual el exponente relata la historia de cómo las apariencias pueden engañar y la gente se percibe uno al otro sin saber que hay detrás de cada persona ni por la situación que se encuentran atravesando. El sencillo fue escrito por el mismo interprete mientras que la producción del tema estuvo a cargo de Daamncg + Evertime.
 
“La canción de “Sucio Guapo” cuenta una historia rollo casa nova en la que yo soy un chaval que está metido en cosas de barrio y todo lo que representa el trap y lo que yo represento”, comenta Kidd Keo.
 
El sencillo viene acompañado de un video musical dirigido por Javier Moreno en el cual vemos al artista interpretando el tema mientras que conquista a una chica vestido de saco y oliendo bonito como menciona las liricas, pero siempre mostrando su esencia.
 
Kidd Keo se ha caracterizado por su increíble versatilidad, una creatividad y una visión del arte lo cual ha hecho que llegue cada vez a más personas a través de su música, siendo una de las figuras urbanas referentes de la música española contando su historia en inglés y en español de manera orgánica demostrando su habilidad innata para crear música que conecta con una audiencia más internacional. Se ha logrado posicionar rápidamente como uno de los mayores exponentes del género del trap latino. Actualmente, está trabajando en nueva música que se espera muy pronto bajo Warner Music Latina.

Follow on #kiddkeo

Instagram: https://www.instagram.com/thekiddkeo/
Facebook: https://www.facebook.com/KiddkeoMusic
Twitter: https://twitter.com/KiddKeo95Flames

Leave a Reply

Your email address will not be published.