Skip to content

KID FLEX LANZA NUEVO SENCILLO “NO SOY PERFECTO”

Descarga Aqui

Luego del gran éxito del EP “KID & SERGI VOL.1” junto a Sergi, el cantautor panameño Kid Flex, regresa con un nuevo sencillo titulado “No Soy Perfecto”. La canción y el video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy. 

No Soy Perfecto”, escrita por Stefano Fernandez y producida por Kid Flex and Pau The Kid, es una canción de reflexión interior sobre decisiones que uno toma en la vida y las consecuencias que les siguen. 


“‘No Soy Perfecto’ es una canción que trata de un chico que por culpa de sus defectos está estropeando la relación, cuando él se siente solo no para de pensar en ella y se cuestiona si es que aún sigue enamorado de él, la canción es un cuestionamiento personal sobre los errores que cometemos frente a una relación”, comentó Kid Flex.

En el video musical, dirigido por Giacomo Cochella, vemos a Kid Flex pintando en un canvas, que a través de las escenas no se logra ver, para luego revelar la imagen de la mujer que no se logra sacar de la cabeza. Actualmente, Kid Flex está trabajando en nueva música que se espera próximamente bajo Warner Music Latina.

ACERCA DE KID FLEX:
Compositor, músico y productor. KID FLEX, no muestra su rostro, porque quiere ser la voz de una comunidad que quizás no es tan escuchada. A través de la música, relata sus historias y sus sentimientos, pero quiere trascender. Su imagen pública es un televisor, donde se proyecta su comunidad. No revela su identidad porque prefiere ser un símbolo a ser solo una persona.

Follow on #kidflex #NoSoyPerfecto

INSTAGRAM
YOUTUBE

Leave a Reply

Your email address will not be published.