Skip to content

Kharim Santos Ft Crespo – La Radio

Con el compromiso de continuar el legado de los grandes exponentes del género de la salsa y su nueva generación de cantantes. Kharim Santos, presenta su nuevo sencillo titulado LA RADIO. Este tema, en el cual el autor es José Crespo y contando además con un arreglo magistral de Enmanuel Romero donde combinamos la Salsa Romántica con Salsa para el bailador y donde Kharim Santos con su voz magistral, le dá un giro diferente y refrescante al tema. Además, en éste tema el cantautor José Crespo hace una colaboración vocal.


Bajo el sello JK Records y la unión de grandes músicos y artistas de diferentes países hemos
regresado a la Salsa en evolución, donde mezclamos la salsa urbana y salsa para el bailador. Además de este sencillo, Kharim Santos ha lanzado al mercado el tema “BAJO TUS ALAS”, en diciembre 25 de 2020 y el tema “DIGALE”, en enero 15 de 2021, 4 de abril de 2021 el tema “NOCHE A NOCHE”, 1 de agosto de 2021 el tema “TE AMO” y éste 2022 lanzamos el tema “NO VAN A ENTENDER”. Con ésto demostrando que nos mantenemos haciendo música y todas evolucionando.


Kharim Santos, como se le conoce en la industria musical, nació en Puerta de Tierra, Puerto Rico, un 24 de Julio, es conocido hoy en día como uno de los más destacados cantantes de la nueva generación y quien a su vez también forma parte de la vieja generación del género tropical llamado Salsa, formando parte de agrupaciones memorables. Kharim, ha formado parte de esas dos generaciones. Con más de 15 años de experiencia en su extraordinaria carrera musical, se ha convertido en una de las figuras más representativas de la nueva generación. Su talentosa voz lo ha
hecho merecedor de una gran variedad de premios y reconocimientos.

Su primer contacto con la música se produce a los trece años, logra adicionar con el grupo “Los Chicos”. Más tarde, con grupos como Azabache y a la corta edad de 18 años se dio la oportunidad de formar parte de la reconocida Orquesta Panamericana de Lito Peña y más tarde pertenecer al Conjunto Chaney y artista de la Empresa “Musical Productions” presentándose así en lo mejores escenarios de Europa, España, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, New York y Boston entre otros. Además, participó en Orquestas tales como: Orquesta Panamericana, Conjunto Chaney,
Roberto Roena y su Apollo Sound, Orquesta Caribe, Orquesta La Clave, Orquesta Rumba King, Grupo Soncaché, Orquesta Trabuko entre muchas otras.


En adición, Kharim ha acompañado a varios artistas como lo son, Luisito Carrión, Anthony
Colón, Megui Rivera, Anthony Cruz, Frankie Negrón, NG2, Cano Estremera, Paquito Guzmán entre otros importantes artistas del ruedo salsero.


Fue cantante de la Orquesta La Solución de Puerto Rico por 9 años y con ellos viajó el mundo. Junto a la orquesta grabó en la producción “Viajero del Tiempo” popularizando éxitos tales como: “Por Ella”, “Vuelve mi Amor”. Canciones que hoy en día son reconocidas mundialmente, especialmente en los países latinos. Así mismo, a pesar de haber pertenecido a la Orquesta La Solución de Puerto Rico y que obtuvo una gran cantidad de premios y reconocimientos a lo largo de su vasta carrera, decidió separarse y comenzar su carrera como solista, emprendiendo así un nuevo camino. En adición, con El Cuartel de los Super Héroes, el tema “Eso es Así”, siendo otro de sus éxitos. Desde entonces han pasado dos años desde que se consolidó como solista y donde ha ido dejando su sello interpretativo en temas reconocidos por sus seguidores que quedaron plasmados en su primer trabajo discográfico “En mi Tiempo y en mi Esquina”, con un estilo muy propio, publicado en el año 2018. Añadiéndole, éxitos particulares que se consolidaron en la palestra musical como: ”Déjame Quererte”, “Linda”, en homenaje a su tío Daniel Santos, El Anacobero Mayor,” Al Filo de tu Amor”, “Estoy Como Nunca”, entre otros temas más. Hasta entonces Kharim ha hecho parte de agrupaciones memorables, las cuales le han aportado más de 30 años de experiencia a su extraordinaria carrera musical. Pero, por alguna razón para este noble artista le llega el momento de tomar otro camino, otros rumbos y emprende un viaje como solista.


Kharim Santos es sin duda uno de los talentos con más proyección que sigue abriéndose camino en la música tropical. Es por ésto por lo que Kharim Santos sigue preparándose para continuar su carrera como solista trayendo energía y una forma diferente de interpretar y brindar su estilo a éste concepto llamado salsa y al cual le ofrece una nueva manera de mezclar la salsa con lo moderno y trayendo a su vez la salsa gorda para el bailador.


El sencillo estará disponible en formato Digital en todas las tiendas digitales desde el 1 de
julio.

Follow on #kharimsantos #crespo #salsaparaelmundo #salsa

https://www.facebook.com/kharimsantosmusic
https://www.facebook.com/groups/684374081666242/?ref=br_rs
Twitter: https://twitter.com/kharimsantos
https://www.instagram.com/kharimsantosmusic
https://myspace.com/kharimsantos
kharimsantos.wix.com/kharim-santo

Leave a Reply

Your email address will not be published.