Skip to content

Kendaya presenta “Marbella”

El cantautor cubano Kendaya (@k3ndaya) inició el 2022 con sus canciones “Ritual”, “Molly” y “Depresión”, temas con numerosas reproducciones en las diferentes plataformas digitales y que le permitieron realizar más de 10 presentaciones en su isla natal.

Ahora, este maravilloso artista nos sorprende con su sencillo “Marbella”, una canción que nació en Puerto Rico, compuesta por él mismo y en la que plasma su inspiración, esencia y sonoridad. Además, este maravilloso sencillo fue producido por “Kano theMonster”, y su video, grabado en Medellín Colombia, estuvo a cargo del propio Kendaya.

Con esta evolución en su proyecto musical, este artista busca dar un paso más en la internacionalización y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Marbella” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Conoce a Kendaya:

Mauricio Feal, cantante y compositor, conocido artísticamente como Kendaya, nació en la Habana Cuba, y desde niño incursionó en la música. Su crecimiento personal y musical estuvo influenciado por la cultura y sabor caribeño de su tierra.

Este artista, buscando consolidar su carrera artística en su país natal, fue integrante de un grupo musical con el que realizó gira por los Estados Unidos, circunstancia que aprovechó al máximo y que le permitió buscar un mejor futuro para él y para su música.

El destino tenía para él algo muy grande, ya que un tiempo después de haber llegado a USA, conoció a su actual manager Jan Pierre “JP Rivera”, quien de la mano con “Baby Records”, compañía discográfica de Zion, le ha brindado su apoyo y confianza permitiéndole crecer profesionalmente y seguir escalando hacia la cima. 

Follow on Instagram: @k3ndaya, TikTok y Twitter: @kendayayaya

https://www.instagram.com/k3ndaya/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *