Skip to content

KAVI VELÁSQUEZ Y SU APUESTA POR UN CLÁSICO VALLENATO A RITMO DE BANDA

Descarga Aqui

El cantante vallecaucano Kavi Velásquez, quien se ha venido consolidando en la región como una de las nuevas figuras del despecho,  inició su apuesta musical del 2022 con un riesgo de grandes proporciones, llevar un vallenato clásico al ritmo de banda. 


Me Mata la Melancolía es una canción de uno de los más grandes compositores colombianos, Wilfran Castillo, que la hizo éxito Iván Calderón, maestro de maestros y sus Gigantes del Vallenato, interpretada por un tremendo artista , Herbert Vargas, así que tan sólo pensar en tocarla para innovar con banda, me llenó de expectativas y hasta algo de nervios, pero creo que logramos una buena versión que va a calar muy bien en los seguidores del género y en mi público.” afirmó Kavi

La producción musical y audiovisual de Me Mata la Melancolía estuvo a cargo de Jonnathan Chávez Films, productor y cantante que hace parte de esta nueva ola de artistas vallecaucanos que se han tomado un puesto en la industria.

Según Kavi “quisimos hacer un video natural, algo que le hiciera mérito a la canción, un encuentro de amigos, de coequiperos para sacarse el dolor de un abandono, así que escogimos el criadero Reina Sofía en mi natal Buga y armamos una buena farra”.

Me Mata La Melancolía en la versión de Kavi Velásquez esta ya disponible en todas las plataformas musicales. Por su parte el artista ya trabaja en la promoción de su canción y prepara una producción inédita para el mes de mayo. 

Follow on #kavivelasquez

https://www.youtube.com/shorts/VNAlrZB_b9w

https://www.instagram.com/kavivelasquez

https://www.facebook.com/kavivelasquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *