Skip to content

JUNIOR H x GABITO BALLESTEROS PRESENTAN “VAMOS PARA ARRIBA”

Por tercera semana consecutiva, y después de lograr con sus lanzamientos anteriores más de cuatro millones de reproducciones en las plataformas de Spotify y YouTubeJUNIOR H presenta hoy en compañía de GABITO BALLESTEROS, su nueva canción “VAMOS PARA ARRIBA”.

Lanzada bajo el sello Rancho Humilde“VAMOS PARA ARRIBA” fue grabada con banda en vivo en la ciudad de Hermosillo, Sonora. En esta canción, JUNIOR H y GABITO BALLESTEROS coinciden en su gusto por la música tradicional mexicana, así como en la fuerza y calidad de interpretación que ambos tienen para el género. Este lanzamiento ocurre una semana después de haber presentado “EL PLUMAS”, que ya reporta más de 215 mil reproducciones sólo en la plataforma de Spotify y del que se considera producir un vídeo próximamente. 

La semana pasada JUNIOR H, una de las principales voces del sello Rancho Humilde, había alcanzado en la plataforma de Spotify el contundente número de 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES para su más reciente álbum titulado “Mi Vida En Un Cigarro Vol.2”. Hoy, las 21 canciones de este disco acumulan 10 millones de reproducciones más. posicionándose como uno de los discos más importantes del género de música mexicana urbana en lo que va del año 2022. 

Acercándose rápidamente a los 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, JUNIOR H es incuestionablemente uno de los  artistas más exitosos en 2022 en el género de música mexicana urbana y de la música latina en general.

Follow on #juniorh

www.ranchohumilde.com

https://www.instagram.com/juniorh_oficial_/

Leave a Reply

Your email address will not be published.