Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Julio Vilchez – Desde Siempre

Julio Vilchez – Desde Siempre

Disponible en tu discotienda favorita!

El conocido cantante Julio Vilchez llega con un nuevo tema salsero y esta vez de su puño y letra, "Desde Siempre" se titula la canción que acaba de lanzar al mercado El Elegante de la Salsa.

En su más reciente producción Julio Vilchez demuestra que no solo puede interpretar salsa romantica, sorprendiendo con una salsa dura, con soneos callejeros, una faceta que muy pocos le conocen al salsero.

Dicho tema lleva el arreglo musical del productor y pianista venezolano, Willie Melo y la participación de musicos boricuas de la talla de Eliu De Jesus Reyes,  en el Baby Bass, quien tambien escargó de la direcciòn, mezcla y mazterización; Ramses Araya, percusionista de gran trayectoria internacional, quien  trabajó con Rubén Blades y Tony Sucar, entre otros afamados artistas; los cantantes Freddy Gutiérrez , Tito Guadalupe y Will Guadalupe.

Según nos explica, es hacer mención o guapeo en el solo de trombón, ejecutado magistralmente por Maximino Rivera; el bongó de Rene Figueroa y en las trompetas el consagrado Roby Texeira Robles, miembro de la Sonora Ponceña, y las colaboraciones especiales de Belinda Gonzales,  Junito Matos y Luis Luigi Flores .

Vilchez nos confesó que no piensa cambiar su estilo romantico, el cual es su portaestandarte en el género musical que lo apasiona, “lo que pasa es que muchos dicen que la salsa està muriendo y eso me sacó el barrio que llevo dentro y me inspiró a escribir esta canción”, nos dijo en exclusiva el salsero, añadiendo que la elegancia nunca se pierde, pero que “barrio es barrio”, por lo que prepara el lanzamiento de otro sencillo musical, regresando a su corte tradicional, la Salsa Romantica.

“Memorias" se titula su próximo tema a  lanzar, el cual cuenta con la colaboración del afamado y exitoso arreglista  y productor Ramón Sanchez.

Julio Vilchez nos dijo tambien que muchos lo catalogan como un cantante romàntico y no los culpa, porque ese es el sello que lo caracteriza, pero que creció escuchando salsa dura y eso lo marcó para siempre y no descarta que en un futuro nos vuelva a regalar otro tema que hable más del barrio que del corazón.

Follow on #salsa #juliovilchez

https://linktr.ee/julitov
Instagram: https://www.instagram.com/jvilchezsalsa/ @jvilchezsalsa
Facebook: https://www.facebook.com/julitovilchez Julio Vilchez (El Salsero Elegante)
Twitter: https://twitter.com/JulioVilchezOf1 @JulioVilchezOf1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *