Skip to content

Latinos Unidos Online

Joven saxofonista se inspira en la película Top Gun Maverick y lanza sencillo musical

Escuche el tema aquí

(@MinayaPR) El joven artista Joey Calveiro puso su imaginación a fluir y preparó el cover en saxofón de la famosa canción “I Ain’t Worried” conocida por ser parte de la banda sonora de la película Top Gun Maverick del actor Tom Cruise.

“Siempre me ha gustado explorar otros ángulos musicales y con este tema me transformé y viví la experiencia” expresó el artista quien se le ve en el vídeo bailando y disfrutando.

Joey se unió a la banda ganadora de GRAMMY®, OneRepublic, en este tema que se ha convertido en todo un himno de la aventura y la aviación y que justo ayer salió nominada a los premios Oscar en 7 categorías.

Joey Calveiro domina su instrumento con autenticidad y un talento poco común a sus 15 años de edad, lo que lo convierte en un músico inimitable en todo lo que se propone hacer.

Esta versión ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un vídeo musical inspirado en la película y que en pocas horas ya super las 200 mil visitas a Youtube.

Su anterior sencillo “Return To Cuba” con la participación del extraordinario pianista Ernán López Nussa, sigue ganando streams y views en las plataformas digitales.

Esto continúa y mantiene su rumbo al éxito como su primer sencillo “Legacy” junto a su abuelo Teo Calveiro.

Follow on #joeyvalveiro #ernanlopeznussa #jazz #latinjazz

www.joeycalveiro.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *