Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » JORY BOY SE UNE A IZAAK, BCA Y MONCAS PARA LANZAR SU NUEVA CANCIÓN “UNA NOCHE LOCA”

JORY BOY SE UNE A IZAAK, BCA Y MONCAS PARA LANZAR SU NUEVA CANCIÓN “UNA NOCHE LOCA”

Descarga Aqui

El talentoso artista y compositor puertorriqueño, Jory Boy, se ha unido a Izaak, BCA y Moncas en su nueva canción titulada "Una noche loca". En esta melodía, el protagonista insiste a la mujer que le gusta a que se arriesguen juntos, a pesar de su timidez y miedo a dar el primer paso. Con ritmos contagiosos y letras cautivadoras, la canción invita a los oyentes a vivir una experiencia inolvidable llena de energía y pasión.

"Una noche loca" celebra la valentía y la búsqueda del amor, recordándonos que a veces es necesario superar nuestros temores y aprovechar las oportunidades que se presentan. Esta canción nos envuelve en una atmósfera emocionante, donde la química entre dos personas puede desencadenar una noche llena de aventura.

“Una noche loca” fue producida por el reconocido productor Dimelo Flow, acompañado de BK y Magnífico.

Más sobre Jory Boy:

Fernando Luis Sierra mejor conocido artísticamente como Jory Boy, nació el 5 de julio de 1986 en Carolina, Puerto Rico, donde estuvo la mitad de su niñez. Luego migró a Filadelfia, Pennsylvania en Estados Unidos con su familia, buscando mejores oportunidades. La vida allí no era muy diferente de donde venían ya que la violencia y pobreza también arropaban esa ciudad. A los 14 años su padre fue asesinado en Puerto Rico y fué en ese preciso momento que nació la primera canción que compuso.

A los 18 años conoció un grupo llamado "Sug Music" donde grabó su primera canción junto a su dúo en ese tiempo "Yvan y Jory”, del cual se separó al poco tiempo, para juntarse con Nova, con quien hizo “Como lo Menea" la cual tuvo mucho éxito en Filadelfia. Gracias a esto, decidieron crear el dúo "Nova y Jory" y más adelante lanzaron “Mucha calidad”, la cual fué el comienzo del éxito de este dúo.

En el 2012 decidieron lanzarse cada uno como solista y Jory lanzó su primer éxito “More” el cual llegó a ser número 1 en diferentes tops de radio. Gracias a su público, su carrera fue tomando un nuevo rumbo hasta llegar a hacer colaboraciones como “No te hagas” feat. Bad Bunny, la cual fue triple Platino, “Quédate conmigo” con Zion y Wisin, que llegó a Platino, “Aprovecha“ feat. Daddy Yankee, entre otras. Hoy en día sigue sumando éxitos a sus listas y sigue creciendo con cada uno de ellos.

Follow on #JoryBoy #iZaak #BCA

https://www.facebook.com/JoryBoyOffic...

https://twitter.com/joryreal

https://www.instagram.com/joryboyoffi...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *