Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » JN Music Group presenta los 40 años de carrera de Alex Bueno

JN Music Group presenta los 40 años de carrera de Alex Bueno

Escuche la producción musical aquí

(@MinayaPR) JN Music Group, empresa líder en la Música Latina, presenta la producción musical "40 Años de Éxitos" del gran artista dominicano Alex Bueno.

"La producción incluye 25 temas bien seleccionados, todos pertenecientes al catálogo musical de JN Records" expresó Juan Hidalgo, presidente de la empresa que maneja un amplio catálogo del artista.

En esta Producción se incluyen temas éxitos como: "Con el Alma Desnuda", tema que se le produjo nuevo vídeo y vídeo lyrics por su viralización y pegada en el género de la bachata luego de su lanzamiento en el 2022, "Los Caminos de la Vida" del talentoso compositor Omar Geles en versión bachata, "Tres Noches" en versión "Bachata" del escritor Alberto Tico Mercado, así como el popular merengue "Que Cara Mas Bonita" y el tema "La Prisa" en salsa.

JN Music Group se prepara además para el año 2024 realizar la Gira 40 Años de Éxitos con este popular artista comenzando por la Isla de Puerto Rico donde goza de bastante aceptación.

Alex Bueno es una de las voces más afinada de la industria y versátil en todos los géneros musicales, ha podido interpretar merengue, salsa, bolero, bachata, entre otros.

Alex, forma parte de grandes compilados musicales en las plataformas digitales con su extensa trayectoria musical y temas interpretados.

Actualmente ha grabado exitosas colaboraciones con Romeo Santos en el 2020 con el tema "Nuestro Amor", nominado al Latin GRAMMY® junto a la Orquesta Billos Caracas Boys con la versión musical de Caminito de Guarenas en el álbum "Legendarios", "Lluvia y Samba" junto a Elvis Crespo y el Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa y lo mas reciente junto a Jandy Ventura en "Las Indias de Bani".

"Felicitamos a Alex bueno de parte de todo el equipo de JN Music Group por su intachable carrera musical, deseando muchos años más de celebración" expresó Nelson Estévez.

Sobre el artista

Alex Bueno comenzó a cantar y tocar la guitarra desde muy joven. Se mudó de su natal San José de las Matas a Santo Domingo cuando era adolescente, buscando una mejor oportunidad para involucrarse en el mundo del espectáculo.

Desde ese entonces ha ganado múltiples premios, ha recorrido gran parte del mundo y sus canciones son de las favoritas no tan solo del mundo tropical sino también en el género de la balada.

Follow on #alexbueno

https://www.facebook.com/JNMusicGroup/

https://www.instagram.com/jnmusicgroup/

Twitter:https://twitter.com/jnmusicgroup/

Bookings: (786) 301-7859 Email: booking@juanynelsonent.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *