Skip to content

JN Music Group presenta 3 producciones para los enamorados

(@MinayaPR) Días previos a San Valentín, este jueves 10 de febrero, JN Music Group lanza la décima edición de su serie “AMOR” en el 2022 combinada de Bachata, Merengue y Salsa.

Ésta serie sale cada año con canciones diferentes y, en esta oportunidad, saldrán a la venta en todas las plataformas digitales cargadas de canciones para todos los enamorados.

En esta oportunidad, la producción de “Bachata de Amor” cuenta con canciones como “Amor A Medio Tiempo” de Yoskar Sarante, “Cupido” de Frank Reyes, “Hasta El Fin” de Monchy & Alexandra”, “Simplemente Te Amo” de Alex Bueno, entre muchas otras más.

Dentro del ritmo de “Merengue de Amor” podemos encontrar sencillos como, “En Un Solo Día” con Sergio Vargas, “Pégame Tu Vicio” de Eddy Herrera, “Te Amo” de Los Sabrosos del Merengue, “Mi Hembra” de Los Toros Band y otras composiciones populares.

Para coronar la “Salsa de Amor” con todos ritmos pegadizos se podrán escuchar canciones de Beto Collado con el tema “Discúlpame”, Tito Rojas con “Amor Del Bueno”, “Te Amor” de Maelo Ruíz, también “Amor, Amor” de Sexappeal y “Te Amo” de Willie Rosario, serán parte de la serie.

Estas tres producciones representan la celebración del día de los enamorados, donde se resalta la importancia del amor y es una oportunidad para celebrar el cariño que se le tiene a una pareja, independientemente de cualquier situación.

Todos estos temas pertenecen al extenso catálogo de JN Music Group quienes celebran sus 40 Años en la Industria Musical como líderes en el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.