Skip to content

JC KARO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “POBRE DIABLO”

Descarga Aqui

La estrella en ascenso de la música latina el cantautor, músico y productor musical cubano, JC Karo, presenta su nuevo sencillo y video, “Pobre Diablo”. Con un estilo musical único y fresco el joven artista se ha convertido en la próxima apuesta musical de dos veteranos de la industria de la música Elías de León, CEO de White Lion Records y Sinfónico de Los G4. “Pobre Diablo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de JC Karo.


El nuevo tema, “Pobre Diablo”, nació en el estudio de grabación donde JC acompañado por uno de sus guitarristas se encontraban creando nueva música. Mientras su guitarrista tocó uno de los acordes, la musa también tocó a JC y la letra comenzó a fluir de manera orgánica. La letra cuenta la historia de un hombre quien se enamora de una mujer inalcanzable -es una historia de amor prohibido la cual resonará con la audiencia. El nuevo single es minimalista- siendo la guitarra el instrumento predominante- y al mismo tiempo poderoso gracias a la voz melódica y el poder interpretativo de Karo.


El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del video. Grabado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Basy, el videoclip es en blanco y negro, capturando la esencia minimalista del tema.

Jorge Campos Bonnin mejor conocido por su nombre artístico, JC Karo, es un cantautor, músico y productor musical proveniente de Cuba. Como compositor y productor musical ha colaborado con grandes artistas de la talla de Anuel, Farruko, Pedro Capó, Ñengo, Ovi, Natanael, Adriel Favela, Snow, Jamby el Favo y Carolina Ross, entre otros. Su estilo musical es propio, una mezcla de distintos géneros es una constante evolución y exploración musical. Un camaleón musical fusiona el trap con guitarras, mariachis, teclados y pop. Karo define sus letras como románticas y de motivación. Un músico autodidacta aprendió a tocar el piano haciendo los beats. En el 2019 inicia su carrera como solista con el lanzamiento del sencillo “Mejor Sin Ti”. En 2020 lanzó el sencillo “Como le Hacemos” y colaboró con Ovi en el sencillo “La Shorty”.


A principios de 2022 firmó un acuerdo exclusivo con White Lion Records y Los G4 siendo el sencillo, “Pobre Diablo”, el primer lanzamiento bajo la alianza. Con un estilo fresco y único, Karo, está listo para dar el siguiente paso en su carrera internacional de la mano de White Lion Records y Los G4.

Follow on #whitelionrecords #jckaro #latintrap #traptumbado

Facebook: https://www.facebook.com/JCKaroo
Instagram: https://www.instagram.com/jckaroo
http://www.whitelionpr.com
http://www.twitter.com/WhiteLionRecord
http://www.instagram.com/WhiteLionRecords
http://www.facebook.com/WhiteLionRecords

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *